Menasalbas-Montes de Toledo 2ª Edición (9/6/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fernando-Los Indianas, 7 Oct 2017.

  1. cmhcarlos

    cmhcarlos Novato

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues uno que se apuntara a la medio fondo, será mi primera marcha y esa distancia la veo ideal para los que como yo se inician en esto de las marchas y ademas me cae cerca de casa.
    La larga me tenia en dudas porque no estaba seguro de estar preparado para esa distancia, vengo de pesar 119km con 1,80, ahora 92;) y esta nueva distancia entrenando "bien" es asequible para todos los públicos
     
  2. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
  3. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Este año repetiré, aunque creo que me apuntaré a la corta ya que el tiempo para la bici me va a escasear este año para preparar a conciencia los 160

    Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Solo estamos pendientes del último detalle para poder informaros de quien es el Ciclista Homenajeado en la 2ª Edición de la Marcha.

    ¡¡¡La semana que viene os daremos el nombre!!!!.
     
  5. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Antes de comunicaros quien será el ciclista homenajeado de la 2ª Edición de la Marcha, compartimos con vosotros una noticia que nos llena de orgullo.

    Juan Martínez Oliver, nuestro amigo y ciclista homenajeado en la 1ª Edición de la Marcha Ciclodeportiva Menasalbas- Montes de Toledo nos ha confirmado su presencia en la 2ª Edición de la prueba, acompañado de un nutrido grupo de ciclistas del Club Ciclista Martínez Oliver.

    El próximo día 9 de junio de 2018 nos volverá a dar la satisfacción de compartir ruta con los más de 1200 ciclistas que esperamos en la Menasalbas-Montes de Toledo.

    Grande, Juan Martínez Oliver!!!!!!!.
     
  6. silvanto

    silvanto Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2015
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    113
    No es de extrañar, yo tambien repito

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  7. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡¡Compartimos con todos vosotros una gran noticia para nuestra Marcha!!!

    Anselmo Fuerte Abelenda, ex-ciclista profesional, podium en las Vueltas a España de 1988 y 1990 y Top Ten en las Vueltas a España de 1986 y 1987 y el Tour de Francia de 1987, uno de los ciclistas que más nos hizo vibrar en la época más laureada del ciclismo español de los años 80 y los años 90, será el Ciclista homenajeado en la 2ª Edición de la Marcha Ciclodeportiva Gran Fondo y Fondo Menasalbas Montes de Toledo.

    El ex-ciclista madrileño, recibirá su merecido homenaje acompañado de más de 1000 participantes en la Marcha, algunos de ellos, ilustres conocidos que os iremos compartiendo a medida que nos vayan confirmando su asistencia en la Marcha.

    El primero de ellos nuestro ciclista homenajeado en 2017, Juan Martínez Oliver, que compartió pelotón con el propio Anselmo Fuerte.

    Anselmo Fuerte 2.jpg

    ¡¡¡¡¡También contamos con vosotros ese fin de semana en Menasalbas- Toledo!!!!!
     
  8. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    En la Organización de la Marcha Menasalbas- Montes de Toledo no podemos estar por menos que entusiasmados y agradecidos con el tratamiento que estamos recibiendo por todo el mundo. Y cada día tenemos más buenas noticias que comentaros.

    Si hace unos días os comunicábamos la gran noticia de que será Anselmo Fuerte, leyenda del ciclismo español, nuestro ciclista homenajeado de la 2ª Edición de la Marcha, y unos días antes os confirmabamos la presencia del "menasalbeño de adopción" (que no se enfaden en Almería), Juan Martínez Oliver en la prueba, os informamos de que sigue creciendo la lista de ilustres con los que compartiremos ruta el próximo 9 de junio de 2018:

    Eleuterio Anguita Hinojosa (Madrid, 31-3-1969), ciclista profesional entre los años 1991 y 2001, ganador de Etapa en la Vuelta España, también será de la partida.

    ¡¡¡¡Muchas gracias, Lute!!!!.

    Así que ya sabes que si vienes a disfrutar de nuestra Marcha, además de sentirte como en familia, estarás rodeado de un prestigioso plantel de grandes del ciclismo.

    ¡¡¡¡Y esto promete no parar!!!!.

    Os seguiremos informando.
    _wsb_650x433_Eleuterio+Anguita.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Anselmo Fuerte, Juan Martínez Oliver, Eleuterio Anguita,...

    Y también, Alfonso Rodríguez González, ciclista profesional compañero de Anselmo, pedaleará por los Montes de Toledo.

    ¡¡¡¡Gracias, Alfonso!!!!

    ¡¡¡¡Vaya plantel que vamos a tener!!!!

    ¡¡¡¡Como para hacer podium!!!!

    Ver el archivo adjunto 4711920
     

    Adjuntos:

    Última edición: 18 Dic 2017
  10. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Alfonso Rodríguez González.jpeg
     
    Última edición: 18 Dic 2017
  11. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Desde Luego, nuestro homenajeado, Anselmo Fuerte, no va a encontrarse solo en Menasalbas. Además del enorme cariño que recibirá de toda la organización y de todo el público y participantes que asistirán al evento, tendremos más ciclistas que compartieron pelotón con él.
    Ahora se ha sumado Rafael Lorenzana Becerra, 30 de septiembre de 1964, ciclista profesional entre 1989 y 1992 ininterrumpidamente.

    Corrió para el equipo Puertas Mavisa, en el que permaneció sus cuatro años de profesional.

    Muchas gracias por tu apoyo, Rafa!!!!

    Y además, vendrá acompañado de su hijo Raul Lorenzana, uno de los outsiders del pelotón élite en la actualidad.
    15049752673538lorenzana89.jpg
     
  12. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Es genial para las personas que estamos colaborando en la organización de la Marcha Ciclodeportiva Menasalbas-Montes de Toledo, con el ánimo de conseguir el mayor atractivo para todos los participantes y visitantes que nos acompañarán el fin de semana de la prueba, poder compartir con vosotros que también contaremos en la prueba con la presencia de Roberto Torres, 29 de agosto de 1964, profesional entre 1987 y 1995. Participó en 8 vueltas a España y un Tour de Francia.

    Su mayor éxito deportivo lo logró corriendo para el equipo Lotus Festina en la Vuelta a España, donde conseguiría 1 victoria de etapa en la edición de 1992. También gano una etapa en la prestigiosa carrera francesa Ruta del Sur.

    Gracias, Roberto por acompañarnos en la Menasalbas-Montes de Toledo.
    roberto torres.jpg
     
  13. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Estimados amigos:

    Llevamos unos días dando grandes noticias relativas a los ilustres participantes que nos acompañarán en la Marcha. Sin duda va a ser espectacular vernos acompañados de los Anselmo Fuerte, Juan Martínez Oliver,Lute Anguita, Rafael Lorenzana, Alfonso Rodríguez Gonzalez, Roberto Torres y otros grandes ciclistas de cuya presencia en Menasalbas el 9 de junio os iremos informando.

    Pero hay otras noticias que son importantísimas para la organización de una prueba de las caracterisitcas de la 2ª Marcha Ciclodeportiva Gran Fondo (157,7km) y Fondo (107km) de Carretera Menasalbas- Montes de Toledo.

    Son las noticias que tiene que ver con el apoyo de nuestros patrocinadores y colaboradores en la Marcha.

    Y para abrir este capítulo de patrocinadores, dificilmente podíamos empezar con mejor pie que con el anuncio de que Merida Bikes https://www.facebook.com/meridabikesespana/ , uno de los más importantes fabricantes de bicicletas del mundo -que ya confió en nuestra Marcha en su 1ª Edición- nos acaba de comunicar de manera oficial la donación de un cuadro de carbono de carretera Scultura FC2 (valorado en 1500€) para su sorteo entre todos los participantes inscritos a la Marcha.

    Muchas gracias,
    p5 merida-bikes logo.jpg

    ¡¡¡¡¡Os esperamos en la Menasalbas-Montes de Toledo!!!!!

    http://www.clubciclistalosindianas.com/inscribete/

    Os seguiremos informando
    bici con cuadro Sculture CF2 verde.jpg
     
  14. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Otro ciclista ilustre que se suma a la Menasalbas- Montes de Toledo:

    Juan Carlos Martín Martínez (Alovera, Guadalajara; 17 de febrero de 1967) ciclista profesional entre 1989 y 1995 y técnico entre 2001 y 2008, cuando fue seleccionador de las selecciones femeninas de ciclismo en ruta de España absoluta, sub-23 y junior.

    El castellano-manchego Juan Carlos Martín también será de los que nos acompañe el día 9 de junio en la Marcha.

    ¡¡¡Gracias, Juan Carlos!!!
    juan carlos martin.jpg
     
  15. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
  16. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    No es dificil recordar la imagen del incombustible Ángel Camarillo Llorens, 11 de marzo de 1959, ganando etapas en la Vuelta a España, de la Vuelta a Asturias o Clásicas como la Santander-Santander o la Zaragoza-Sabiñánigo. Entre 1981 y 1992 corrió para el ZOR, el TEKA y el CLAS y fue uno de los ciclistas más duros del pelotón. 6 participaciones en el Giro de Italia, 2 en el Tour de Francia o 10 en la Vuelta a España le avalan.

    Pues bien, el próximo día 9 de junio, además correrá la Menasalbas-Montes de Toledo acompañando a Anselmo Fuerte y al nutrido pelotón de ciclistas que seremos ese día.

    Muchas gracias, Ángel.

    Y Feliz Navidad a todos!!!!!
    Camarillo Llorens, Angel.jpg
     
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo repetiré y rezaré para que no nos haga el calor de aquel día.

    Es una ruta muy buena y sobre un entorno espectacular.
    Yo por la caldereta, me hago los kms que hagan falta.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Genial!!!.

    La verdad es que la temperaturita le dió un punto de épica a la prueba!!!!.

    Sobre todo subiendo los Baños del Robledillo!!!!!!.

    Este año madrugarem0s una hora más, saliendo a las 8 de la mañana.
     
  19. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    También nos acompañará Antonio Vargas Seguido, 13 de diciembre de 1968, ciclista madrileño profesional entre los años 1994 y 1997 que militó en el equipo Cavas Castellblanch entre otros, ganador del Memorial Valenciaga y de etapas en la Vuelta al Alentejo o en la Vuelta Internacional a Mallorca también nos acompañará en Menasalbas el día 9 de junio.

    Vargas Antonio 2.jpg
     
  20. Kiked

    Kiked Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    La salida de ambas pruebas será a la vez? 1200 por las calles del año pasado va a ser un tapón considerable
     

Compartir esta página