Menasalbas-Montes de Toledo 2ª Edición (9/6/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fernando-Los Indianas, 7 Oct 2017.

  1. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Muchas gracias por la observación. La salida si que se dará para todos los ciclistas a la vez; o como mucho, separados por un par de minutos, pero no se pasará por las calles del pueblo sino que directamente se irá por la carretera de Circunvalación hacia Ventas con Peña Aguilera; es menos peligroso y mucho más bonito.
     
  2. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    En estas últimas semanas, tras la publicación de las imágenes del maillot de regalo conmemorativo de la Marcha Menasalbas- Montes de Toledo y del culote a juego que se puede comprar a un precio de 30€ (su precio en tienda es de más de 60€), algun@s, con buen criterio, nos habéis preguntado si el culote lleva o no lleva tirantes.

    La respuesta es si, pero como más vale una imagen que mil palabras, os adjuntamos unas cuantas imágenes de las prendas diseñadas por nuestro patrocinador Bicis Pina.

    No te pierdas nuestra espectacular Marcha por Los Montes de Toledo y ven a disfrutar con nosotros.
    http://www.clubciclistalosindianas.com/inscribete/
    Culotte Menasalbas-Montes de Toledo 6.jpg Culotte Menasalbas-Montes de Toledo 7.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 1.jpg Culotte Menasalbas-Montes de Toledo 6.jpg Culotte Menasalbas-Montes de Toledo 7.jpg
     
  3. Kiked

    Kiked Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    Fenomenal mucho mejor así
     
  4. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    @Fernando-Los Indianas una duda a la hora de la inscripcion, hay un campo que dice "Club no federado" es que es? ¿Para poner el nombre de la peña, grupeta,etc?
     
  5. Ernesjefe

    Ernesjefe Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    El año pasado os lo currasteis y la organización fue de 10, lastima por el calor que hizo.
    Este año tener dos recorridos seguro que mueve a mucha mas gente, yo iré a por la larga y a ver que pasa, la subida a la milagra va estar bien, el que no la conozca, la sufrirá como arranque fuerte, son 2 km pero los últimos 500 m quitan la tontería a cualquiera..
     
  6. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    He buscado altimetrias y no las encuentro.
    Que media tienen esos 2 kms?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  7. Ernesjefe

    Ernesjefe Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Montes de Toledo
    Aquí lo puedes ver al principio de la gráfica.
    [​IMG]
    La media de esos 2 Km la desconozco, pero como puedes ver acaba con un 12% y al menos el primer km se hace dentro del pueblo con lo que alguno gastara mucho para la foto...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Efectivamente. Se supone que si te vas a federar el año 2018 ese campo se actualizará automáticamente con el nombre del club o la grupeta que indiques en tu licencia federativa. Si no te vas a federar en 2018, puedes poner el nombre de tu club o grupeta, pero si te vas a federar en 2018, como te decía, luego se actualizará.
     
    • Útil Útil x 1
  9. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Siiii. es un tramo realmente duro. Deciros que justo arriba, en la Ermita, pondremos un avituallamiento líquido para que los que lleguen secos a este punto no tengan que subir el Risco de las Paradas sin agua, como les pasó en la 1ª Edición a todos los que se saltaron el primer avituallamiento de San Martín de Pusa.
     
  10. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Deciros tambien que tenemos otro ciclista ilustre que nos acompañará en Menasalbas en el homenaje a Anselmo Fuerte: Héctor Guerra (6 de agosto de 1978, Madrid). El de Villaviciosa de Odón, que compitió en categoría profesional entre los años 2003 y 2009 para los equipos Relax Fuenlabrada y Liberty Seguros y desde 2011 compite en Triathlon, ha ganado pruebas muy importantes en ambas disciplinas: etapas en la Vuelta a Portugal o en la Vuelta a Asturias entre otras, llegando a ser 2º clasificado en la General Final de la Vuelta a Portugal del año 2007, o Subcampeón de Europa Xterra (Pro) de 2013, lo que son solo alguno de sus éxitos.

    Por si a alguno le preocupa, que sepáis que para nosotros es un gustazo que todos los que nos vayáis a acompañar en la Menasalbas-Montes de Toledo estéis acompañados de todas estas figuras del pelotón español de las últimas décadas; pero que tengáis claro que el hecho de que tengamos este fenomenal plantel de ciclistas no va a reducir ni un ápice el cariño y dedicación con la que os trataremos a todos y cada uno de vosotros. Más aún si cabe, que la atención que se dió a los participantes de la 1ª Edición.
    hector guerra.jpg
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  11. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Vaya cartel!!! A este paso va a ser una carrera Master!! Jajaja
     
  12. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Los ex-profesionales seguro que vienen con ánimo de disfrutar y no de machacar. Somos más cañeros los demás.

    El año pasado, hubo carrera master el día antes en El Escorial y desde alí muchos vinieron a la Marcha.

    Ahí te quiero ver!!!!!!!!!

    En la primera hora se volaba!!!!. Jajajajaja
     
  13. Kiked

    Kiked Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buff pues si ya costaba el Risco solo ahora ya con ese "falso llano" hasta la Ermita....jajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡¡¡Nos ha salido un duro rival para el día 9 de junio!!!!!
    Vaya regalo de Reyes nos ha tocado a la Marcha Menasalbas-Montes de Toledo. Nada más y nada menos que el ciclista talaverano David Arroyo, (7 de enero de 1980) nos acaba de confirmar que si los compromisos con su nuevo equipo, el Efapel portugues, se lo permiten, el día 9 de junio será de la partida en la Marcha.

    David Arroyo, sin duda el mejor corredor que Castilla-La Mancha ha dado en las últimas décadas, que nos hizó vibrar con su segundo puesto en el Giro de Italia del año 2010, ganador de etapas en la Vuelta a España, Volta a Cataluña o Vuelta a Portugal entre otros muchos éxitos, compartirá con nosotros en la Menasalbas-Montes de Toledo un magnífico fin de semana de ciclismo.

    Muchas gracias, David.
    David Arroyo.jpeg
     
  15. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Como estamos seguros que todos sabéis, la organización de un evento de las características de la Menasalbas- Montes de Toledo, requiere del enorme esfuerzo y compromiso de muchas personas, empresas e instituciones.
    En nuestra Marcha tenemos muchos motivos para sentirnos orgullosos de todos ellos, que están con nosotros colaborando para que los ciclistas y amig@s que nos acompañéis el 9 de junio disfrutéis de lo lindo de vuestra estancia entre nosotros.
    Hace unas semanas os anunciábamos el fenomenal regalo que Merida Bikes ponía a disposición de la Menasalbas-Montes de Toledo para su sorteo el día de la prueba entre los participantes.Un espectacular cuadro de carbono de carretera valorado en 1500€ que se llevará uno de los ciclistas que corran la Marcha.
    Pero aún hay más sorpresas que nos darán nuestros patrocinadores y que iremos compartiendo con vosotros en estos meses.
    Por ejemplo, una de las mejores bodegas de España: Dehesa del Carrizal -un Pago situado en Retuerta del Bullaque, en plenos Montes de Toledo, junto al Parque Nacional de Cabañeros, entre las cuencas del Tajo y del Guadiana, cuya singularidad de su enclave, sus suelos y el clima hacen que se obtengan vinos excepcionales- es uno de los patrocinadores de la Marcha Menasalbas-Montes de Toledo. Dehesa del Carrizal ha donado Magnums y botellas de un vino excepcional con los que serán premiados los ganadores de la cronoescalada en sus diferentes categorías. Y que también sortearemos entre el resto de participantes.
    Además, Dehesa del Carrizal pone a disposición de los participantes de la Marcha una sugerente propuesta de enoturismo para llevar a cabo el día 10 de junio una visita a su Bodega incluyendo comida. Si quieres más información puedes contactar con la Bodega a través de los siguientes datos de contacto: Tel: 925 421 773 email: info@dehesadelcarrizal.com.
    Muchas gracias a Dehesa del Carrizal.
    Os seguiremos informando!!!!!.
     
  16. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡UNO DE LOS MÁS GRANDES EN LA MENASALBAS-MONTES DE TOLEDO

    Medalla de plata en la prueba de 100 km Contrarreloj de los Juegos del Mediterráneo de 1979.

    Una etapa de la Vuelta a Asturias, General Final de la Vuelta a Andalucía, más una etapa, Vuelta a La Rioja, una etapa del Giro de Italia y Clásica Zaragoza-Sabiñanigo en 1983.

    Una etapa de la Vuelta a Valencia y 3º en el Campeonato de España en Ruta en 1984.

    Una etapa del Tour de Francia de 1986.
    Una etapa del Tour de Francia de 1987.

    General Final de la Vuelta a Andalucía, más una etapa; una etapa del Giro de Italia y una etapa del Tour de Francia y Premio de la Combatividad en 1990.

    Una etapa del Giro de Italia y una etapa de la Vuelta a Murcia de 1991.

    Efectivamente estas leyendo solo una parte del curriculum de don Eduardo Chozas Olmo. ¡¡¡¡Uno de los más grandes!!!!.

    Y efectivamente, estará con nosotros en la Menasalbas - Montes de Toledo el próximo 9 de junio acompañando en su homenaje a don Anselmo Fuerte.

    Un auténtico lujo para nosotros.

    ¡¡¡Muchas gracias, Eduardo Chozas!!!

    http://www.clubciclistalosindianas....ozas-olmo,-en-la-menasalbas-montes-de-toledo/
     
  17. paula-buff

    paula-buff Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    5.501
    Me Gusta recibidos:
    1.193
    Ubicación:
    Toledo
    A este paso nos dejáis sin número para hacer la cicloturista


    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  18. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Jajajaja!!!

    Estate tranquilo que si que hay sitio. Además tu tienes enchufe y seguro eres de los que ya se han apuntado.

    Solo informaros que nuestra intención es hacer una Marcha que sea lo más bonita posible. Para ello creemos que lo más importante es contar con la confianza y la compañía de un montón de participantes; en este caso hasta 1500. Participantes a los que hay que darles un trato excepcional; una bolsa del corredor super completa (maillot, regalos, etc...); una comida de lujo, no solo para los ellos, sino también para los acompañantes y sin coste adicional; un montón de voluntarios que cuiden que no les falte de nada a los participantes y que cuiden de su seguridad en cada cruce; unos paisajes excepcionales; avituallamientos abundantes con mucho líquido por si hace el calor del año pasado; sorteos entre los participantes con algunos premios espectaculares cortesía de nuestros patrocinadores; un pequeño espacio para la competición a través de la cronoescalada al Puerto del Robledillo; asistencia técnica, de seguridad y médica abundante que ni se note que están pero que ante cualquier problema nos lo solucionen de manera eficaz en tiempo y forma; posibilidad de recibir masajes al finalizar la prueba, y por cierto, todo ello a un precio de 35€.....

    Y lo más importante, con toda la simpatía y atención de los más de 200 personas que participamos en la organización del evento.

    Y una vez que esto está totalmente controlado, ¿por qué no? Poder disfrutar de la compañía de ese excepcional grupo de ciclistas que han sido los que a muchos les ilusionaron con este deporte y que aún nos siguen ilusionando, que con nuestro homenajeado Anselmo Fuerte a la cabeza estamos seguros que contribuirán a darle un toque muy bonito y especial a la prueba.

    Ahora que ya está todo preparado, ánimo y a inscribiros, que os esperamos con las manos abiertas:

    http://www.clubciclistalosindianas.com/inscribete/
     
  19. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡WELCOME E-BIKERS!!!

    Esto del ciclismo es una pasión que compartimos mucha gente que amamos la bicicleta.

    A unos nos gusta más la carretera, otros prefieren la de montaña, otros el descenso. Algunos son muy buenos escaladores, otros bajan mejor que suben, otros son auténticas máquinas en llano.

    Unos somos más competitivos, a otros lo que les gusta es hacer muchos kilómetros en plan tranquilo, o menos kilómetros y de mucha calidad para competir en pruebas de MTB. Los hay que incluso juegan al futbol subidos en bicicletas. Y no es broma!!!.

    En definitiva, somos una fauna totalmente variopinta, pero eso sí, todos disfrutamos como el que más cuando salimos con nuestra grupeta de los domingos, cuando hacemos el entreno de calidad de los miércoles o los kilómetros negros sin que se entere nadie.

    Y en esta pasión también se ha incorporado en los últimos años una nueva especie que ama tanto como el que más el ciclismo: los e-bikers.

    Pues bien, para vosotros también tenemos un hueco en la Menasalbas-Montes de Toledo. Este año haremos una hueco especial para los e-bikers que nos querais acompañar, con dorsales que permitirán diferenciaros totalmente de los restantes ciclistas.

    Ya lo sabes. ¡¡¡Estate muy atento!!!!. A partir del próximo lunes, día 15 de enero se abrirá la posibilidad de inscribirte como e-biker en nuestra Marcha pinchando en el siguiente link: INSCRÍBETE
     

    Adjuntos:

  20. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    ¡¡¡Otro ciclista ilustre de la tierra se suma a la Menasalbas- Montes de Toledo!!!:

    El ciclista de Segurilla, nuestro paisano de la comarca de Talavera de la Reina, Jesús "Chuchi" del Pino Corrochano, 9 de septiembre de 1990, se ha sumado al plantel de figuras del ciclismo que nos acompañarán el próximo 9 de junio en la Marcha.

    El ciclista enrolado desde la temporada pasada en el Efapel portugués, compañero de David Arroyo, nos acompañará ese fin de semana de fiesta del ciclismo en nuestra región y nos dará la oportunidad de compartir con él nuestra Marcha por los Montes de Toledo.

    ¡¡¡Una suerte poder contar con él ese fin de semana!!!.
    Jesus del Pino.jpg
     

Compartir esta página