Menasalbas-Montes de Toledo 2ª Edición (9/6/2018)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fernando-Los Indianas, 7 Oct 2017.

1. Fernando-Los Indianas

Fernando-Los Indianas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A ARTYSAN POR SU COMPROMISO Y APOYO A LA MENASALBAS- MONTES DE TOLEDO!!!

¡¡¡500 CHORIZOS SARTA ARTYSAN DUROC PARA LOS PRIMEROS 500 INSCRITOS Y DOS PAQUETESS COMPLETOS DE JAMÓN CHORIZO Y SALCHICHÓN PARA LOS GANADORES DE LA CRONOESCALADA!!!

Artysan, la marca del prestigioso Grupo riojano Alejandro Miguel, S.L., patrocinador principal de la Menasalbas- Montes de Toledo nos ha regalado dos paquetes completos de Jamón, Chorizo y salchichón que servirán como premios para los ganadores de la cronoescalada.

¡¡¡Pero Artysan no se ha quedado en esa ya extraordinaria colaboración!!!.

Además, nos ha confirmado el regalo de 500 Chorizos Sarta Artysan Duroc que se incluirán en las bolsas del corredor de los 500 primeros inscritos a la Menasalbas - Montes de Toledo.

No lo dejes e inscribete pronto para que no pierdas la oportunidad de degustar el magnífico producto que nos pone a disposición nuestro patrocinador, Artysan. WhatsApp Image 2018-02-28 at 23.16.37.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pejotilla

pejotilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Strava:
    Toma ya barritas energeticas para la prueba :D

3. Leinch

Leinch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    Strava:
    Uno más de Madrid,

He pedido talla XS de Maillot que normalmente uso S en castelli, sportful...pero parece que por medidas da mas talla la S en éste maillot

Saludos

4. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Buenísimo!!!!!.

5. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Estimados amigos:

El próximo día 9 de junio, sábado, se celebrará la 2ª Edición de la Menasalbas- Montes de Toledo, prueba que este año se celebra en homenaje a Anselmo Fuerte, que vendrá acompañado de un montón de amigos.

En este momento ya se han superado los 300 ciclistas inscritos. Nuestro objetivo es superar de largo los 1000.

Os recordamos que el coste de la prueba es de 35€ hasta el 15 de marzo y 40€ a partir del 15 de marzo, por lo que si aprovechas estos días te podrás ahorrar unos euros.

Y recordad también que la organización de la prueba es a cargo de Club Ciclista Los Indianas, sin ánimo de lucro, por lo que todo el coste de la prueba va reinvertido en la misma. Algunos detalles a tener en cuenta:

- Prueba de velocidad libre.
    - Dos rutas distintas (Gran Fondo sobre 160kms con más de 2500 metros de desnivel y Fondo, con 107kms y más de 1600 metros de desnivel).
    - Prueba integramente cronometrada.
    - Además, contamos con una Cronoescalada al exigente Puerto de Los Baños del Robledillo (El pequeño Alpe D´Huez) separada por sexos y por categorías con grandes premios para los ganadores.
    - Comida para todos los participantes y sus acompañantes en las instalaciones proporcionadas por el Ayuntamiento.
    - Todos los servicios necesarios para que los ciclistas y sus acompañantes se sientan como en casa.
    - Programa de actividades alternativas para acompañantes: visita al Parque Nacional de Cabañeros, Actividades de Enoturismo, si el tiempo lo permite piscina, etc.....
    - Sorteo de un cuadro Merida de Carretera valorado en 1.500€ donado por Merida Bikes
    - Sorteo de un montón de regalos más entre todos los participantes
    - Regalo de un maillot de alta calidad de la firma Atika para todos los participantes
    - 500 Chorizos Sarta Artysan Duroc para los primeros 500 inscritos
    - Regalo para todos los participantes donado por Liberbank
    - Regalo para todos los participantes donado por Caja Rural de Catilla- La Mancha
    - Cuidado de la ruta a cargo de más de 200 voluntarios, 4 ambulancias, vehículos de apoyo para ciclitas, asistencia mecánica, múltiples avituallamientos sólidos y líquidos.
    - Feria del Ciclista a partir del viernes,día 8 de junio.
    - Y un montón de sorpresas más.

Os agradecemos que compartáis esta información para hacer realidad esta fiesta del ciclismo el próximo 9 de junio en los Montes de Toledo.

Para más información, visitad nuestra web o nuestro facebook.
    Cartel Oficial v18.jpg

6. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    No os olvidéis que el día 16 de marzo se incrementa en 5€ el coste de iscripción a la Menasalbas- Montes de Toledo!!!!!!. Pasa de 35€ a 40€, por lo que aún estás a tiempo de inscribirte en 35€.

Inscríbete pinchando aquí

Cartel Oficial v18.jpg

7. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Perdonad la insistencia!!!!:
    No os olvidéis que el día 16 de marzo se incrementa en 5€ el coste de iscripción a la Menasalbas- Montes de Toledo!!!!!!. Pasa de 35€ a 40€, por lo que aún estás a tiempo de inscribirte en 35€.
    Inscríbete pinchando aquí Cartel Oficial v18.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
  9. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    En la Menasalbas- Montes de Toledo estamos de enhorabuena. Y lo queremos compartir con todos vosotros:
    La Fundación Impulsa Castilla- La Mancha y el Club Ciclista Los Indianas ha firmado un Convenio de Patrocinio por el que la Menasalbas- Montes de Toledo se incorpora en el Circuito Liberbank "Somos Deporte+"; un programa participado por Liberbank, la Fundación Impulsa Castilla- La Mancha y la Junta de Castilla- La Mancha por el cual, nuestra prueba obtiene la condición de Gran Evento Deportivo en Castilla-La Mancha.

Y esto, además de conseguir un sello de calidad para la Menasalbas - Montes de Toledo, se traduce para todos los participantes en el evento en que tendrán una aún más nutrida bolsa del corredor, con regalos para todos los participantes donados por la Fundación y el Circuito Liberbank Somos Deporte.

En definitiva, un pasito más en nuestro compromiso con todos vosotros de hacer de la Menasalbas-Montes de Toledo un evento especial que nunca os queráis perder.

Muchas gracias.

Impulsa CLM.png logo FINAL club ciclista los indianas 2017.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Cada día falta menos para la Menasalbas-Montes de Toledo.

El año pasado nos acompañaron ciclistas ingleses en la prueba. Este año ya se han inscrito ciclistas alemanas y franceses. Cada día, con vuestra ayuda, una prueba más internacional.

Por cierto, otra de las provincias cuyos ciclistas se han sumado a la prueba es Cáceres, desde donde prevemos una nutrida participación.

Si no aparece tu región en el mapa, atrévete a ser el primero en ponerla en el mapa e inscribete.

mapa de asistencia.jpg

11. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Fantástica noticia!!!!!: Ya tenemos también ciclistas vascos en la Menasalbas - Montes de Toledo!!!!!

Si no lo has hecho aún, no lo dejes para mañana e INSCRÍBETE YA

mapa de asistencia.jpg

12. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Aquí os enviamos la imagen del cuadro donado por Merida Bikes que se sorteará el día de la Menasalbas- Montes de Toledo entre los participantes.

Te esperamos en Menasalbas el próximo 9 de junio de 2018.

Inscribete ya si no lo has hecho aún!!!!!! Cuadro Mérida.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. minguelon

minguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Un buen cuadro, sí señor

14. brujula

brujula Ayudante aprendiz globero

Me Gusta recibidos:
    3
    Los tiempos para los diplomas son un poquito altos, no?? para ser una "marcha" digo......

15. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Lo que esta bueno es la caldereta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Como sabéis, desde la primera edición contamos entre nuestros patrocinadores con Liberbank y con Euro Caja Rural. Este año, además, la Menasalbas - Montes de Toledo ha sido incluida en el Circuito Liberbank Somos Deporte +, impulsado por la Junta de Castilla-La Mancha; por lo que tendrá una especial cobertura en materia de premios para todos los ganadores de la cronoescalada en sus diferentes distancias y categorías.

Pues bien, las dos entidades financieras regalan para los primeros 500 participantes inscritos una camiseta por parte de Euro Caja Rural y un pañuelo tubo por parte de Liberbank.

Si no lo has hedcho aún, inscribete ya que, si te das prisa, aún entras entre los 500 primeros entrando en

https://www.clubciclistalosindianas.com/inscribete/

Por cierto que también Artysan, del Grupo riojano Alejandro Miguel regala una sarta de delicioso chorizo duroc a los 500 primeros participantes.

Os adjuntamos unas imágenes de los regalos

Muchas gracias a ambos por su apoyo al deporte del ciclismo.

Te esperamos el 9 de junio en Menasalbas
    Pañuelo de tubo.jpg camiseta myrural.jpg 27131_Sarta_Chorizo_Etiqueta.jpg

17. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    ¡¡¡Aún estás a tiempo si quieres elegir la talla de tu maillot conmemorativo de la Menasalbas- Montes de Toledo!!!.

Si aún no te has inscrito en la prueba y aunque el plazo de insripción no se cerrará hasta finales de mayo; si quieres poder seleccionar la talla de tu maillot conmemorativo, es preciso que te inscribas antes del día 16 de mayo; ya que si lo haces después, por motivos de fabricación, deberás conformarte con la talla que te toque.

Y ya sabes que por 30€ más tienes tu culotte a juego!!!!.

No te decimos nada, si encima te toca en el sorteo el cuadro que Merida Bikes regala para sortear entre todos los participantes, valorado en más de 1500€!!!!. Y de color naranja, a juego con la ropa!!!!!.

¡¡¡¡No lo dejes para mañana e inscribete ya!!!!.

Contamos contigo en la Menasalbas-Montes de Toledo
    Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 1.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 3.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 4.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 2.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 1.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 3.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 4.jpg Maillot Menasalbas-Montes de Toledo 2.jpg

18. silvanto

silvanto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Vamos chavales, animaos, marcha 10 en todos los sentidos!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

19. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Genial!!!!!.

Este año todavía será más espectacular!!!!

20. Fernando-Los Indianas

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Nuestro homenajeado, Anselmo Fuerte, acompañado de Roberto Torres y de Angel Camarillo ya está haciendo kilómetros para preparar la Menasalbas- Montes de Toledo.

Todo un lujo para nuestro evento poder contar con glorias del ciclismo de este nivel, que tantos buenos momentos han hecho pasar a los que aman el ciclismo.
    Anselmo Fuerte, Roberto Torres y Angel Camarillo.jpeg

Compartir esta página