[Marcha] Menasalbas-Montes de Toledo 4 de junio 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Fernando-Los Indianas, 14 Ene 2023.

  1. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    La semana próxima se abren las inscripciones para la 5ª Edición de la Menasalbas-Montes de Toledo.

    Toda la info en nuestra página web www.clubciclistalosindianas.com y en nuestro facebookhttps://www.facebook.com/losindianas/

    Y este año, aún mejor que las ediciones anteriores.

    Contamos con vosotros!!!!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Allí estaremos un año más

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Queridos amigos y amigas:

    Como seguro que muchos conocéis, ya puedes inscribirte a la 5ª Edición de la Menasalbas-Montes de Toledo.

    El próximo 4 de junio de 2023, domingo, a las 8:00 de la mañana se dará la salida a los más de 700 ciclistas que queremos que formen el pelotón de una prueba que un año más, discurrirá por los parajes más bonitos de los Montes de Toledo.

    Tienes toda la información en nuestra web http://www.clubciclistalosindianas.com donde podrás inscribirte. También puedes inscribirte directamente pinchando aquí:
    http://rfec.com/.../24636-V-PRUEBA-CICLISTA-DE-CARRETERA...
    Algunas cuestiones de interés a título informativo son las siguientes:
    · La prueba se celebrará el domingo, 4 de junio de 2023 y comenzaremos a las 8 de la mañana.
    · Este año, en el ánimo de ofreceros el mejor servicio, contamos con 700 plazas para todos quienes nos queráis acompañar; y nos comprometemos con vosotros a daros, como mínimo, el mismo servicio que en las tres primeras ediciones.
    · La bolsa del corredor será, al menos, igual que la de las pasadas ediciones, valorada en más de 60€, que vuelve a incluir un espectacular maillot o un polo conmemorativo de la prueba para todos los participantes, a vuestra elección.
    · Un año más, contaremos con más de 600 kilos de deliciosa carne de ternera que degustaremos al finalizar la prueba, no solo los ciclistas, sino también vuestros acompañantes, donados por las firmas comercializadoras de carne de ternera de Menasalbas, comida, al igual que avituallamientos durante la prueba en los que especialmente tendremos un riguroso protocolo sanitario.
    · Y muchas sorpresas más que te iremos contando.
    Hemos tenido que subir 3€ el precio de inscripción porque nuevamente los costes asociados a la Marcha nos han subido mucho y aunque nuestro único fin es cubrir los gastos de la prueba, para poder hacerlo nos hemos visto obligados a hacer este pequeño incremento de precio; eso si, nos comprometemos a que por los 43€ de coste de la prueba si te inscribes antes del 16 de marzo (48€ si lo haces desde el 16 de marzo) os haya merecido la pena.
    Una cosa más: como aún estamos al principio de la temporada, y si, aunque vayáis a obtener la licencia federativa, aún no habéis tenido tiempo de haceros con ella, en el momento de inscribirte se te cargará un importe adicional de 10€ de licencia de un día, que, cuando tengas la licencia, te será devuelto por la Federación Española de Ciclismo en el menor plazo posible.
     
  4. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Todo preparado para recibir la visita de los más de 600 ciclistas y sus acompañantes que el fin de semana del 4 de junio vendrán a la Menasalbas-Montes de Toledo.
    Todavía tenemos algún hueco para ti si aún no te has apuntado.
    http://rfec.com/.../24636-V-PRUEBA-CICLISTA-DE-CARRETERA...
    Os esperamos Reunión de colaboradores 2023-T.jpg !!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    Por cierto que solo nos faltan gallegos, cántabros, vascos, navarros, riojanos y murcianos para cubrir participantes de toda nuestra geografía. Tenemos incluso ciclistas de Canarias y de las Islas Baleares!!!!!.

    Animaos a participar en la Menasalbas-Montes de Toledo. Seguro que no os vais a arrepentir.
     


  6. nauchiti

    nauchiti Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    210
    Este año no podré ir por estar lesionado ... una pregunta, será neutralizada como la pasada edición o será como las anteriores al COVID ? Qué ha decidido la GC?
     
  7. Fernando-Los Indianas

    Fernando-Los Indianas Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Menasalbas (Toledo)
    Strava:
    El año pasado con 2200m de desnivel se sacó una media de velocidad de 36km/hora en los 155kms de la Marcha y para ser "neutralizada" el grupo mas grande que llegó a Menasalbas fue de 3 o 4 ciclistas. Es cierto que en ambas pruebas los primeros 30 o 35 kms se llevaron agrupados pero a partir de ahí hubo bastante dureza y ritmo.
     
  8. berracoperdio

    berracoperdio Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    67
    Un 10 como siempre, el próximo año si la salud lo permite, allí estaremos

    Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
     
  9. Wasp75

    Wasp75 Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    Una organización de 10. Ha sido mi primera Menasalvas y me ha gustado mucho la ruta, la organización y el ambiente. La comida después deliciosa, había allí ternera para dos regimientos.

    Ademas totalmente abierta, la GC ha dejado hacer.
     
  10. kilgore76

    kilgore76 Miembro activo

    Registrado:
    27 Feb 2014
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Bustarviejo
    Suscribo lo dicho, la organización perfecta, el recorrido bonito sobre todo en su parte final y la comida final para tomarse por lo menos dos platos.
    Marcha para repetir.
     

Compartir esta página