Menchov al Giro

Tema en 'Competición' iniciado por NACHO R, 9 Ene 2009.

  1. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    Denis Menchov tambien correra el Giro;***** que participacion este año, de momento:
    ARMSTRONG
    BASSO
    SASTRE
    MENCHOV
    DILUCA
    CANCELLARA
     
  2. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3

    si, pero de esos que pones armstrog y sastre van de preparacion para el tour, menchov me da que tb.
     
  3. NACHO R

    NACHO R chital

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    alto aragon
    Si per a lo mejor alguno de esos tensa de vez en cuando la cuerda, para provarse...:whistle
     
  4. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    quizas, vayan con mas intencion de la que le presuponemos, ya que alguno de estos si hace algo en el giro, (dicese podium), puede tener la temporada casi cubierta
     
  5. campazeus

    campazeus Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.817
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En mi LEBRIJA del alma.
    Se pone calentito el giro eh?
     
  6. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    El girro sepondrá calentito pero em temo que nos quedamos sin él, no creo que tve pague por echarlo:cabezazo

    La verdad es que sobre el papel es de las ediciones más interesantes, auqnue luego ya se sabe, muchos no arriesgan un tour por destacar en un giro, una lastima pero es asi.
     
  7. victorponf

    victorponf Clásico globero

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    75
    Quizás este año los primeras espadas sí echen el resto en el Giro, resulta muy tentador quedar para siempre como el ganador de la edición del Centenario
     
  8. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    yo creo que este año si que va a pagar, y gracias a amstrong :D es lo que mas me gusta de este señor, que seguro que las televisiones se vuelven locas por emitir :D ya veremos de aki a verano, lo unico malo es que solo tve retransmita el ciclismo, estoy (y creo que estamos) muy descontentos con tve en cuanto a ciclismo, lo menosprecia, y solo emite el tour, la vuelta... ya veis, tengo muchas etapas grabadas de este año, y al editarlas y kitarles los anuncios, los videos me quedan en unos 20-30 min, ya veis, en etapas de 4 o 5 horas que solo emitan 20 min.
    dura mas tiempo las pijadas que hacen al acabar la etapa de entrevistas y esas cosas (que no estan mal) que la carrera en si.

    lo digo sinceramente y desde lo mas profundo de mi corazon: A LA **** ****** TVE! (si alguno cree que está mal expresado que me edite el mensaje)
     

Compartir esta página