a mi me estais acojonando con lo de la dureza!! que yo soy un globero, espero no quedarme fuera de control!
En la salida/meta tienes todo lo necesario. Al lado del fronton estan las mangueras para limpiar la bici y en el albregue las duchas. Mendata es un pueblo muy pequeño y podras encontrar todo muy facilmente.
yo también estoy voy soy el dorsal 118. me he apuntado a 55 pero viendo que todo el mundo dice que es muy dura no se si podré llegar..
***** : fuera de control en el Km 7 a los 25 minutos de la salida.Ya podeis salir rapido y cuidado con los cambios y la cadena !!!!!!!!!!!!!!!
Se ha cerrado la preinscripción y ponía que el último día era hoy, inclusive. Y ahora que hago!!!! Voy con un colega que si que se ha inscrito y ahora tengo que arriesgarme a ir sin preinscripción?
Yo llevo 2 dias intentando inscribirme y no me deja , da error cuando meto el DNI. He mandado un par de emails a la organizacion y no responden. Voy o no voy?
Bueno, a la gente que le ha fallado la inscripción, deciros que no se va a dejar a nadie allí sin participar, no se que habrá pasado con la web, pero tener en cuenta que si lo hacéis el día de la prueba con licencia son 5 y sin ella 10, que sigue siendo un regalo. Por la inscripciones hechas me parece que este año va a haber una gran participación, ya que hay gente que lo decide los últimos días. En cuanto a su dureza, qué queréis que os diga, una salida por el monte de 4 a 5 horas rutinaria, hablando de la de 55km, y si no siempre queda la opción más corta. Un saludo y animaros.
no creo que haya mucho barro ya que lleva tiempo sin llover peerooooo, esto es urdaibai y aquí siempre hay zonas húmedas, por lo que algún charco o zona de barro habra.
jejeej, no será lo de Getxo, ayer estuvimos por allí y hay algún charquillo, así que sólo os salpicaréis un poco. Nunca había estado por allí con el camino tan seco. Un saludo y nos vemos en Mendata.
en la seccion de rally maraton tienes una buena cronica de Udalaitz que resume bien como esta el terreno.
Muy buena la Martxa, avituallamientos generosos, los voluntari@s con ganas y simpatic@s, bien señalizada, la zona muy bonita, de precio muy barata... El año que viene en vez la de 40, igual la larga. El único pero que solo hubiera una manguera.
Bonita martxa, con buena organización y buenos havituallamientos. Los senderos rápidos y limpios. Bajadas rápidas. Dos peros. Que hubiera una sola manguera para tantos participantes. Y los kilometros cerca de Gernika, al lado de la carretera... El año que viene repetiré!
Zorionak a la organización! Menuda curada de desbroce se ha pegado la gente parar abrir algunas de las pistas del pedazo de recorrido que os habéis curado. Yo hice la de 40km (era lo que me marcaba el cuenta tras finalizar), y a persa de la lluvia, que me pilló en plena subida hacia Mendata, el recorrido fue impresionante, casi todo por senderos... El año que viene repito y si el estado de forma me lo permite me animaré con la larga... Zorionak eta ondo segi!