aupii el recorrido durisimo pero ala vez muy bonito y entretenido , puedo decir de lo mas duro ke korridoo !! en cuanto al tema jueces pues ami y ami compañero de ekipo ibon nos querian quitar el maillot de lideres de maraton , y era porque ni savian ke avia avido otra prueba , se lo avian dau alos primeros de esta carrera , ami la verdad ke me sento un poko mal porque despues de casi 5h de carrera luchando por mantener el maillot que lleges y te lo quieran quitar , encima luego tuvimos que estar con ellos para acer la suma de puntos porque ni savian que en sub23 ay que quitar alos masters , no quiero entrar en ninguna polemica pero eske da mucha rabia que no se enteren de nada !! a gracias por la fotosss saludosss
jabi, no ira a ningun sitio, pero el efecto es de que te estan tratando como a una mierdilla, habra que tener un respeto por el competidor......, o no?
Hola a tod@s, aunque un poco tarde, os dejo unas cuantas fotos de la maraton de Mendata. En enlace al final de la cronica: UC_ERANDIO Aaaagures