Mendata Xtrem V

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por berraco, 10 May 2011.

1. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupii el recorrido durisimo pero ala vez muy bonito y entretenido , puedo decir de lo mas duro ke korridoo !!
    en cuanto al tema jueces pues ami y ami compañero de ekipo ibon nos querian quitar el maillot de lideres de maraton , y era porque ni savian ke avia avido otra prueba , se lo avian dau alos primeros de esta carrera , ami la verdad ke me sento un poko mal porque despues de casi 5h de carrera luchando por mantener el maillot que lleges y te lo quieran quitar , encima luego tuvimos que estar con ellos para acer la suma de puntos porque ni savian que en sub23 ay que quitar alos masters , no quiero entrar en ninguna polemica pero eske da mucha rabia que no se enteren de nada !!

a gracias por la fotosss
    saludosss

2. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    jabi, no ira a ningun sitio, pero el efecto es de que te estan tratando como a una mierdilla, habra que tener un respeto por el competidor......, o no?

3. velocidator

velocidator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que contais, tiene muy buena pinta el recorrido ¿algun sitio para descargarse el track?

4. UC ERANDIO

UC ERANDIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, aunque un poco tarde, os dejo unas cuantas fotos de la maraton de Mendata. En enlace al final de la cronica: UC_ERANDIO

Aaaagures

Última edición: 11 Jul 2011

Compartir esta página