Mendata Xtrem V

Tema en 'La Rioja' iniciado por berraco, 20 May 2011.

  1. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mendata Xtrem V

    Hola amigos,

    Ya vamos para la quinta edición de la Mendata Xtrem. Esta edición se correrá el día 12 de Junio en Mendata, Vizcaya. Vamos, que estamos aqui al lado para todos los que os querais acercar. Además, para gente que viene de fuera disponemos un albergue a pie de salida-meta, que esta muy bien, es prácticamente nuevo y el precio es de tan solo 5€.

    Un recorrido de 75km y 2500m de desnivel, en los más bonitos parajes de Urdaibai (reserva de la biosfera). Este año como novedad ofrecemos la posibilidad de hacer la marcha de 10, 42, 60 o 75km para que cada uno adapte sus fuerzas al recorrido.

    La salida será a las 9:30. La inscripción esta abierta, precio 7€ federados 12€ no federados y 5€ mas el día de la prueba.

    El espectacular y exigente recorrido pasa por sitios muy atractivos como Mendata, monte Burgoa, Arrazua, el duro monte Arrola, Gernika, las maravillosas sendas de Montolan, y el pico mas alto, Illuntzar, desde donde se puede ver todo Urdaibai.


    La Web de la prueba donde se puede hacer a inscripción y ver más datos:

    http://www.mendataxtrem.com/

    Os paso el cartel de la prueba.

    Nos vemos en Mendata !!!!
     
  2. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    oye pues tiene muy buena pinta esta marcha, este año no estoy allí pero si se sigue haciendo seguro que iré. gracias por la información.
     
  3. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página