Mendiz Nordic 2008

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Antonio 9, 3 Ene 2009.

  1. Antonio 9

    Antonio 9 Novato

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola foreros¡¡¡

    Llevo unos cuantos dias pateandome las tiendas de bicis de Cordoba, escribiendo en foros y ojeando varias tiendas por internet. Al final creo que me voy a decantar por una Mendiz Nordic (modelo de 2008) en Ciclos Chofle.

    La bici viene montada con cambio, desviador y mandos XT, frenos de disco Shimano 575, llantas Mavic Croosride, horquilla Marzochi 22lo, tija y manillar de carbono, bielas con eje pasanta (creo que son las FSA).

    El precio lo tengo que terminar de negociar, pero rondará los 850 o 900 euros.

    Lo que más dudas me genera es la horquilla, porque aunque en la tienda me asegura que es mejor que la rock shox tora...me sigue dando dudas.

    ¿Qué pensais de la tianda, del precio, de los componentes, del cuadro, de la HORQUILLA?

    Gracias de antemano por vuestro ssabios consejos
     
  2. Antonio 9

    Antonio 9 Novato

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Por favor, alguien que tenga, haya tenido, conozca a alguien que tenga o haya tenido o tenga referencias fiables de la horquilla Marzochi 22lo¡¡¡¡¡

    Es la unica duda que me hace pensar si comprarme ese modelo o seguir buscando otra bici.
     

Compartir esta página