muy chula la treck pero para el que le guste la mendiz que sepa que tambien dan garantia de por vida yo tengo la rs 10 hace unos dias y viene asi la garantia :taz
ES cierto que MENDIZ da garantia de por vida, pero tambien es cierto que la garantia de TREK es muy buena, tengo una trek 8500, de montaña, se me fisuro la llanta trasera y la garantia la cubrio, pero es que me dieron el juego entero, la llanta delantera tambien y de gama superior, es lo que tienen las grandes marcas. El tendero me comento que la garantia de MENDIZ era una buena , pero que TREK era TREK.
yo escogeria la trek mas que nada porque mendiz carga muchos los cuadros con pegatinitas y movidas y se ven raros tanta cosa
Bueno a gusto del consumidor ,cada uno tiene un gusto ,pero sobre los tenderos cada uno barre para casa y si se pueden morder creeme se morderan (mis amigos se hicieron tenderos ,dos por cierto y jod... como se las tiran ,a matar) tanto la treck como la mendiz te saldran cojonudas
Es preciosa. A disfrutarla. Por curiosidad en cuanto te la dejaban de precio y en cuanto se te ha quedado al final con lo que le has puesto extra como las ruedas y los pedales, porque viene de casa bien montada. Lo dicho a disfrutarla al máximo.
Pues te cuento, la bici al final 2350 €, me regalaron los pedales, y el tema de las COSMIC fue de la siguiente manera, entregue las ruedas con las que venia la bici mas unas ruedas de montaña provenientes de una garantia, unas bontrager rl, creo que no fue mal negocio, creo.