Mendiz rs9 vs BH G5

Tema en 'Material' iniciado por ivi bike 13, 8 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por los montes de ASTURIAS , PARAISO NATURAL
    Genial!! Menos mal lo del cuadro , la BH gana puntos. Edito el post original con un tercer montaje de la mendiz y , dado que soy estudiante , no tengo pensado hacerle mejoras después de comprarla , asi que , descarto la Pinarello.

2. juanchogr206

juanchogr206 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como amigo tuyo que soy, te obligo a que te compres la bh y con el dinero que te ahorras le metas unas buenas ruedas con un perfil de 50!

3. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me las pagas tu no lo dudes jajaja ;)

4. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he descartado las Pinarello y la mmr . Necesito seguir descartando ya que me gustaría decidirme esta semana.
    Respecto a mendiz , el cuadro rs9 es un buen cuadro que , estéticamente me atrae más que el de BH. Merece la pena 150 euros más por el cambio de cosmic elite a visión no?
    Con respecto al grupo no lo tengo tan claro. La rs9 con Ultegra y cosmic elite sale por 2600, merece la pena el aumento de precio desde 2250 ( 350euros más ) por unas bielas y puentes de freno Ultegra?

Muchas gracias

5. juanchogr206

juanchogr206 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensandolo bien yo que tu no descartaria del todo la mmr, el cuadro es bastante bueno aunque no tan bonito esteticamente como bh y mendiz, ademas viene con ultegra y las ruedas shimanl de perfil de c30 no estan nada mal, por no olvidar que sale mejor de precio que las otras y para llegar a los 2500 o 2600€ de las otras podrias negociar hasta un cambio de bielas, que es lo mas flojo de la mmr adrenaline.

6. nandonoe

nandonoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    en ciclos arna en gijon tienes una mendiz rs9 en ultegra plus por 1650 con 6500km esta impecable

7. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se , no se... No me convence el cuadro de la MMR , en cambio , el de la G5 y la Mendiz me gustan bastante. Edito el post original : Descarto las 2 Mendiz de la 2º tienda , la de 2600 ( creo que no merece la pena pagar 350 euros más por unas bielas y frenos ultegra ) y la de 2250 ( por 150 euros más , en la otra tienda me ofrecen unas ruedas mucho mejores )

8. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me interesa el mercado de segunda mano , de todas formas , muchas gracias por avisar.

9. ivi bike 13

ivi bike 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me quedé con la Mendiz rs9 con las titan cole s-lite en ultegra plus. En cuanto la tenga subiré unas fotos.

Muchas gracias a todos por ayudarme a escoger!!!

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página