Mi bici no a llegado...No tienen todas las piezas los de mendiz... A esperar 1 semana mas.... Si tienes alguna foto adjuntala aqui plis xd
Sorry, que el ultimo mensaje lo escribi con el movil y no me dejaba mandar fotos. hay van , espero que te guste el cuadro.
Muy guapa en naranja. A mi me llego el miércoles pasado. Ahora unas fotos. En esta última un detalle que le he puesto
En breve le haré un reportaje para que se vea con detalle. Ya la he probado dos días, el viernes y hoy domingo. Va espectacular. Por lo probado le doy un 10. Ya me meteré mas a fondo con ella.
Que guapaaaaaaa, haber si llegan pronto mis ruedas y la puedo estrenar. El adhesivo con tu nombre a donde lo as conseguido? Esta muy chulo.
Lo he puesto en una empresa de rotulación. Le he puesto tambien proteccion de vinilo en la parte de abajo, en la vaina de la cadena y detrás de la tija donde empiezan las vainas de atrás para los chinazos. Todo 15€. Súper barato.
Buenas hoy le a llegado a mi hermano la suya, es la x9 montada en xt, le a puesto sus ruedas y la transmisión 1x10, l la verdad que es preciosa en vivo, le a venido con manillar, tija y potencia en carbono y asiento selle Italia slr Y de peso muy bien la verdad, teniendo en cuenta que lleva cubiertas de 700 gramos a quedado en 10,12 kg a falta de quitar el desviador con lo que quedara en 10 kg justos
Depende. La puedes montar como quieras. En la web de Mendiz hay distintos montajes. El mío es el primero de un plato. Esta en x1 completa.
Hola y siento repetirme pero no me han dado respuesta en otro post. He pedido una rx9 y me llega la semana que viene pero el problema es que mido 1,90cm y según el de la tienda me viene bien la L, pero he leído comentarios de gente diciendo que con mi altura me corresponde una XL pero el chico de la tienda me dijo que quizás la XL sería demasiado grande... En mi Orbea usaba la L y no la veía mal, que hago cambio la L por la XL o me va bien la L
La l corresponde a una m en otras marcas, creo que es una 17,5. Me parece que te viene mejor para 1,90 la xl
Gracias, acabo de salir de la tienda y le he dicho al chico que me la pida en XL, así me aseguro estar más conforme. Gracias por la respuesta.
La he visto en directo el otro día y me parece que ya tengo mi próxima bici, aunque de geometrías le haría un par de cambios, dirección mas compacta y un gradito más inclinado y clavaban la bici. Lo más gracioso es que coluer también fabrica el mismo cuadro, al menos el molde tiene pinta de ser el mismo. Fijaros en la Nucleus de 29: http://91.229.239.8/fg/1452/42/145242129_2.jpg De la Nucleus si que me han hablado y me han dicho que es supercomoda, tal vez un poco blandita (en vez de superigida) si quieres ir de carreras, ese es el único pero.
Pues ya tengo encargada la mia. He escogido la verde fluor brillo con montaje sram y SID. La talla una 19" que en la mayoria de marcas es L y en Mendiz XL. (Mi pierna 85, y altura 1,82 ira bien) Ahora toca esperar unos días a que llegue. Que ganassss!!!!
La medida del tubo es justamente 48'3, correspondiendose justo con 19". Todo esto si sigue con la geometria de la RX10. Si no es asi... Pues tendre que pedirme otra. Aunque creo que en una 17'5" que es la talla que le sigue hacia abajo quizas vaya pequeña. He probado la misma talla en Canyon, que es identica y voy bien. Esta ultima utilizada por un amigo que compite, con mismas medidas que yo.