mira aqui te vienen todos los montajes http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=1&idseccion=163
Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Mañana iré a la tienda de bicis de mi barrio, que es donde la he visto y dependiendo del precio al que me la deje me la pillo con deore o con xt. Un saludo.
Muy guapa la bici. Pero lo primero que haría es ponerle pedales automáticos, o por lo menos punteras como las de la otra bici de la fotgrafía. Ahora a disfrutarla y a hacerle kilómetros. Saludos
Bueno pues fui a comprarla, pero al llamar a la fábrica le dijeron al tio de la tienda que no había cuadros de la RX3, así que me han mandado la RX4 por el mismo precio, y las bielas FSA Comet. Luego el tio me ha puesto unos pedales automáticos shimano y a correr. Con Deore me ha salido por 590€. Con este tiempo todavía no la he probado, ya tengo ganas. Un saludo.
Yo he pillado una Mediz con cuadro RX4 que resulta que es el mismo que el RX3. Cuando se les acaban las existencias de uno tiran del otro. El montaje se puede estirar hasta casi doblar el precio de la máquina respecto al que tu has pagado