MENDIZ RX7 & TREK 8000

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VEGETABIKE, 5 Jul 2011.

1. javi_kanio

javi_kanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien señores un amigo mio ya tiene su mendiz rx7 y es una autentika patata dice que le a costado 1600€ y no trae nada xt ni eje pedalier hueco ni na de na lleva frenos Shimano M445 los que traia mi trek 6000 por 650€ y mi 6500 trae los avid elixir 3 y eje pedalier slx muy bien para ser aun novatillo me esperaba mas de la mendiz ME QUEDO CON TREK....

2. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver a ver, esto es como decir que tu primo se ha comprado un mercedes y viene con llantas de acero... todo depende del nivel de equipamiento.

Que es exactamente lo que ha comprado tu amigo? Grupo 1,2,3... opciones? aspecto visual en persona?

3. javi_kanio

javi_kanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio bielas fsa kon el eje macizo normal vamos que no es hueco, cambio trasero xt eso si, frenos shimano m445, suspension ni idea sera una sr sountour, y poko mas por 1600€ dios estamos locos!!!!

4. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, por como va montada es demasiado dinero el que ha pagado tu amigo, pero tío, eso no significa que la Mendiz sea una "patata".
    Si lo han desangrao no es problema de la bici, es que ha estao un poco pardillo.

Última edición: 29 Jul 2011
  5. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Hombre lo que pasa es que amigo le tomaron por un "primo" (sin ánimo de ofender) por que si por 1600 te la dan todo xt y reba y a el por ese precio se la han dado así... tenemos que mirar más que luego nos las cuelan doblas.

6. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si nos basamos en la tabla de la RX6 (teniendo en cuenta que la RX7 empieza un poco más cara por 980 y que trae de serie la SUNTOUR RAIDON):

Por lo que dices, parece un grupo 2 por las bielas..... según lo que dices entonces el paso de la bici base a la de grupo 2 serían 620 EUROS???????????

Eso es MUCHA pasta para tan poco tomate, o a tu amigo le han "tangao", le ha costado menos de lo que te ha dicho...... o si, estamos todos locos (pero más que nadie los de MENDIZ).

7. javi_kanio

javi_kanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues parece ser que si o se esta quedando conmigo ,si es el grupo 2 con los frenos shimano m445 exacta

8. javi_kanio

javi_kanio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si señores se rectifica es el grupo 2 por 850€ afirmado pero aun asi el gruupo 2 lo veo un poko karete no?? en el primer pvp se kedo konmigo eske lo veo un sablazo pa como esta montada jaja weno pero veo que estamos puestos y los deberes echos. y al del tema, tio comprate la mas asequible y la que de verdad te llene mas yo me quedo con trek pero esta mendiz tiene un cuadro muy wapo pero sacate una potente nada de cascarrias....

9. migu2000

migu2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    berenylucien que montaje lleva la tuya y cuanto te salio?

10. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    yo tengo RX7.. pero en coche xD asique no te puedo aconsejar. +Ni sabia hacian btt pero en carretera llevan muchisimos años y siempre calidad en sus cuadros.

11. berenylucien

berenylucien Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Bueno, yo me pedí la RX7 con el montaje 2, pero cambiando la horquilla por una Reba y me ha costado 1.100€. Y la verdad, es que no me arrepiento para nada. Estoy contentísima con ella.

12. ycharlie

ycharlie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lucha x la TREK. Debes conseguir un 15% de descuento negociando. Cambia los SLX a XT, por supuesto que te cobren solo la diferencia.
    Tengo una Mediz RX3 con montaje 3 (mixto XT; SLK), perfecta, sensacion de ser mas de lo que es.
    Pero acabo de pedir una Top Fuel 9 con cambio a XT completo. ............solo faltan 6 semanas....

13. miniake

miniake Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me dan mi nueva MENDIZ RX7, con todos los componentes XT del 2012, horquilla REBA del 2012 y llantas CROSSRIDE para la semana que viene, espero!!, ya que me llamó el vendedor y me dijo que lo tenía todo montado a falta de la horquilla, que no la recibía hasta esta semana que viene. Estoy con unas ganas........

14. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si la diferencia de precio no te supone ningun problema, te va mejor la Mendiz. Aunque no comparto lo de que es mejor la horquilla que le quieres meter a la Mendiz frente a la Fox de la Trek, esa Rock Shox Reba es la RL, la mas sencilla, si fuese la RLT entonces si esta mejor la Shox. Pero me gusta por sus frenos XT 2012 (son los que llevo en la mia y es un lujo) mas sus ruedas crossride (que tb son las que llevo, que casualidad).

Es un escandalo la negra y blanca
    http://www.bicismier.com/novedades/files/regular/4e5a1a883bc36/IMG_1884.jpg

15. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    dudo mucho q sean bielas macizas, xq las mas basicas q traen son las Comet y son huecas, y son tan buenas o incluso algo mejores q las SLX

16. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* ese descuento del que habláis en Trek... de cuatro tiendas distribuidoras de Trek que visité en todas me dijeron que la política de Trek es no hacer descuentos del precio de tarifa... o bien nadie quiere reconocer que paga las cosas a su precio o bien todas las tiendas que distribuyen Trek en un radio de 90 km de mi casa están conchavadas.

Compartir esta página