1. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    De fabricación alavesa? pero si ahora no se hace ninguna bici de carbón ni aluminio que no venga de Taiwan,hasta las Orbea, BH por poner unos ejemplos.

Creo que ese cuadro es identico al de la Stumpjumper de Specialized.

Es uno de los cuadros más bonitos que he visto, espero que sea igual de bueno y comodo.

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola señores este foro me es familiar en algo,jejejejejejje aki os dejo unas fotitos de mi "chinitamendiz" y os puedo asegurar ke es identico hasta en el saliente ke tiene en la pipa de direccion,a mi me kerian cobrar solo por el cuadro 1450e y lo pille en china por 281e,jejejejejeje

suerte chavales y como dijeron por ahi atras,ya todo lo hacen en el gigante asiatico pisha,ahhhhhhhhhh fue pintado por mi hermano

MENDIZ RX13

3. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias xtreme,me decdi por talla l al final .la semana que viene la recojo,por cierto la mendiz la compre en fonbikes alhaurin de la torre .

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  5. Konocor

Konocor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Hr

Última edición: 2 May 2011
  6. oliana21

oliana21 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Preciosa esa MENDIZ!

7. yamahero

yamahero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una rx8 desde noviembre y va fenomenal es una pasada por donde pasas se parten el cuello mirando jajajaja la compre en ciclos chofles en cordoba no veas q precios tiene ese tio y como vende bicis (como churros) aver si pongo fotos y opinais (cuando ponga fotos dire el precio y flipareis) un saludo

8. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    preciosa ^^ io tngo una hermanita menor, una RX3 y me va de lujo. y de lo q se comenta x ahi...... de las de carvono nose pero las de alominio son hechas a mano en alava. Y una cosilla..... ya q se ven x ahi censos de bicis..... hay alguno de mendiz?? xq podria hacerse ^^

9. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    si señor,no es mala idea

10. Berto_R

Berto_R Sr.Polimeros

Me Gusta recibidos:
    1
    si se hace avisarme pa currarme una sesioncita de fotos a mi RX3 ^^

Última edición: 16 Ago 2011
  11. cantero305

cantero305 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola ,te quedo muy bonita esa pintura,¿esa es talla L verdad?es que no se si me equivoque con la talla,mido 1,74 y 82 entrepierna,¿que dices acerte o no?

12. Konocor

Konocor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95

Uuas, pues menudo ahorro, me lo voy a pillar también del chino por no verle el careto a alguno y que encima me "chupen la sangre"

13. izanezik

izanezik Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu chula, ciertamente es muy parecido al Mendiz RX8, casi clavado, el caso es que he estado mirando un RX8 y puedo apreciar que ese tiene para Vbrake, y creo que los Mendiz no salieron nunca con soporte para VBrake, tambien puedo ver que esta montado con desviador de abrazadera baja, y el Mendiz no se puede montar con abrazadera baja porque el soporte para el final del cable del desviador esta dirigido hacia la parte de los platos y el desviador de abrazadera baja tiene el tiro al lado contrario con los cual se fuerza mucho el sentido de tiro del cable si se pone con abrazadera baja. Y por ultimo el Mendiz viene con carbono acabado en 3k y estos vienen en 12k. No se si serán diferencias como para decir que es o no es el mismo cuadro, pero ahí estan.
    Otra cosa en la que no puedo entrar porque no tengo ni idea, es si la calidad del carbono es la misma.
    Por último, he estado en contacto con una tienda online de cuadros de estos, y la verdad es que muy majos, pero cuando estab decidido a coger uno, de un dia para otro la tienda cerro y ya no tiene ni web (www.bike-carbono.com).
    Al final por esta cosas principalmente, he decidido pillar el RX8 de Mendiz, que al menos si se me rompe el cuadro, puedo ir andando a la tienda que tienen los de Mendiz en Gasteiz a 15 minutos de casa.

Última edición: 30 Oct 2011

Compartir esta página