Me interesaría la bici entera pero sin ruedas. En cuanto me la dejarías puesta en casa , soy de alcala de henares. Madrid
Pues la podría dejar por 210 euros mas los gastos de envío. Por mensajería habría que sumarle 42 euros aunque por Correos saldría mas barato, creo que unos 22 euros si puedo empaquetarlo en una caja menor de 200 cm en su totalidad.
Aquí las medidas más expecíficas: https://dl.dropboxusercontent.com/u/4977956/Bici/Mendiz/medidas_mendiz.jpg
Por 200 euros la venderias y la mandarias por correo . Le podría hacer un regaló a mi hermana . No tiene fisuras ni nada no
Enviado las aclaraciones por privado aunque mencionar que he estado recibiendo varias ofertas a un precio bastante bajo por una bici que en mi opinión es estupenda para iniciarse. Actualmente la utilizo y su estado como indico es bueno, sin ninguna fisura,...anteriormente tenía un precio y la he rebajado a un precio similar a otras opciones parecidas a las existentes en el foro. No es una bici de carbono, no tiene un grupo alto pero su cuadro no tiene nada que envidiar a otras marcas de su época (gama similar) e incluso su peso en conjunto es bastante competente...se puede negociar el precio, opciones sin algunos componentes, convenir el envío (cuesta unos 42 eur. si es la bici completa)...pero ofertas serias. Y como indico la vendo por tener que financiarme un proyecto de restauración de una clásica de los 90. Gracias de atemano a los interesados.
Vuelta a la venta después de haber tenidos problemas con el desmontaje de los pedales (estaban "soldados" a las biela). Por este motivo le he instalado nueva transmisión (bielas Truvativ Elita Compact (48/34) y cazoleta) totalmente nueva...perdona "berriales" por las molestias y gracias por la paciencia.
No puedo mandarte privado . En cuanto me dejarias solo el cuadro , la horquilla y la direccion ? tengo todo lo demas . Para envios te recomiendo que lo hagas por "Halcourier" . Yo envie un cuadro por 25 euros de punta a punta de españa . Y me lo recogieron ellos para enviarlo .