1. atreyu

atreyu Penitente de las cuestas

Me Gusta recibidos:
    5
    Tranquilo, verás que es cosa de poco. Hace 12 dias de la operación y estoy fenomenal, los dolores han desaparecido. Reposo, mucho hielo y trabajar cuadriceps. Paseo despacito y sin dolor alguno... el lunes veo al tramatólogo y comenzaré poco a poco con el rodillo.

Adjuntos:

2. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    yo estoy igual, pero con los cruzados de la rodilla, i al finael me opero, par ir en bici no afecta mucho que digamos, pero todo lo que sea caminar o correr..............mal vamos, vaya, que me opero i luego ya se vera, espero que sea pa mejor!

3. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5

Vaya criskart! eso es más chungo. En la misma rodilla me operaron hace años del cruzado anterior y estuve 6 meses de baja... ¡**** fútbol!. Aún así le doy gracias porque a partir de esto conocí la bici.. SUERTE

4. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por la información, se te ve tan pancho!!, ¡¡que me das muchos animos!!, en verdad, yo soy muy miedoso con el tema de los hospitales, pero en este caso no me queda más remedio.

¿Por cierto has estado muchos días ingresado en el hospital?.

Un saludo y que pronto estes encima de la bici rodando.

:-D:-D

5. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Soy de Alcalá, en el Hospital tenía que esperar 7 meses de lista de espera, pero Dª Esperanza, me ofreció ir a la privada y sólo esperé un mes. Entré en el Hospital a las 12,00, me llevaron a una habitación multiple, dónde esperé dos rodillas que iban antes. Entré a las 13,30 en quirófano y salí a las 14,15. Cuando llegué a la habitación me ofrecieron un zumo de piña que no llegué a tomar, porque a las 14,35 llegó el tramatólogo con el informe y a las 15,30 estaba en casa.
    No sé, si eso es eficiencia o que venía por la S.S.
    En fin, contento. Un par de dias de reposo y al tercero, con muletas puedes deambulear por caso apoyando poquito.

6. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    [YOUTUBE]es.youtube.com/watch?v=-_CBgHOCgXw&feature=related[/YOUTUBE]
    Mira a ver... si te atreves

7. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
  8. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

Ojala, que lo mio sea igual noi gana que tengo de estar un dia, ni una noche alli metido.

9. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

La verdad que me da una grima de la leche, casi que prefiero mirar para otro lado y que hagan lo que les parezca.
    Por cierto ¿qué anestesia te han puesto?, ¿local o la epidural?

10. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este viernes me hicieron la resonancina magnética y estoy a la espera del resultado. Al compararla con la otra rodilla se nota la diferencia a simple vista. Cuando salía a correr más de una vez me tocó volver a casa cojeando, por eso apenas salgo. Incluso caminando si estiro la pierna con la rodilla mala hacia delante de forma exagerada y con fuerza (poner la pierna recta mientras doy un paso) me cruje, mientras que la otra rodilla no.

11. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola glutamato y compañía, la anestesia local y ----- un güevoooooo

12. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0

A mi también me cruje al caminar es una sensación muy rara, como si hubiese algo suelto dentro.

A ver que te dice la resonancia, y con eso decides si te operas, si te molesta no lo dudes.

13. restart

restart Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado volver a empezar con esto de las bicis después de verano, comprarme algo decente y hacer salidas y kms. Pero con esta rodilla... no sé si podré. ¿Cuánto dura el post-operatorio? ¿Es doloroso? ¿Después de la operación tendré alguna prohibición o podré llevar una vida deportiva totalmente normal? Cuando la rodilla me lo permite salgo a patinar (monopatín) y eso la castiga. Espero que me "arreglen" pronto :-D

Un saludo!

14. master roasting

master roasting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola atreyu ¿ oye seis meses de baja ? al menos podias andar no?

15. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Si claro, puedes ayudarte de muletas los 3 primeros y luego sin ellas. Pero se tarde bastante en recuperar el cuadriceps y sobre todo conseguir que el talón llegue al culo. Pierdes por la inmovilización mucho recorrido y la rehabilitación es costosa y tarda.
    Suerte

16. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he tenido el preoperatorio:

- Placa de Torax
    - Electrocardiográma
    - Analisis de sangre

Todo en poco más de 15 minutos y muy bien.

Allí mismo me dieron cita para el día 25 con el anestesista.

Las pruebas tienen una validez de dos meses, así que cuento con que pronto me pueda hacer la artroscopia.

Ya contaré como va con el anestesista.

:saltador:saltador

17. tasende

tasende Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo , en 20 dias yo estaba andando en bici , y te olvidas de liquidos del click en la rodilla , ... todo es beneficioso, ademas si andas con el roto , la gente tiende a tener una pequeña cojera, que lo que hace a largo tiempo es por encima ***** la cadera..

venga que no es nada

18. atreyu

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola chicos, como van esas rodillas??
    Os puedo decir que a los 20 dias de la operación, he vuelto a coger la bici y muy bien; se nota la inactividad, ya que llevaba 4 meses sin montar, He cogido a los 2 enanos ( de 12 y 8 años de edad) y nos hemos hecho 20 Km muy suavecitos.´
    Así que muy contento, a no ser porque, al llegar a un repecho de 300 mts al 18%, el mayor, por primera vez en la vida, me ha sacado 50 mts. No sé si llorar de alegría por él, o de tristeza al ver mi lamentable estado de forma....

19. glutamato

glutamato E621

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado miercoles he tenido cita con la anestesista.

Las típicas preguntas de si era alergico a algo, de si habia sido operado alguna vez, y de si tomaba alguna medicación.

Firmas el consentimiento de la aplicación de la anestesia de la que te dan una copia, te toman la tensión y listo.

He hablado con el traumatólogo que me va a operar y me ha dicho que para mediados o finales de Julio me tocará.

Así que a esperar.

:saltador:saltador

Compartir esta página