Menores en las rutas

Discussion in 'General' started by agurno, Jun 23, 2009.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Aunque no te guste o no quieras si eres menor gran parte de tus actos es responsabilidad de tus padres o tutores, a la ley no le vale que tu digas que te haces responsable, no es tan facil.

2. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

bueno para esto hay una solucion muy facil, como han dicho antes, se alega que el menor iba solo y punto, pero siempre esta el problema de los padres,

yo aun soy menor, me falta poco para la mayoria, pero la ley es la ley no?

entonces, una vez me cai, culpa mia, me aparte demasiado para dejar un buen paso ya que subia otro biker, entonces por descuido, al apartarme me comi una rama y me cai arrastrandome unos 10 metros, solo me rasque una pierna, el otro biker me vio, paro y me hecho una mano, pidiendome disculpas y tal, yo le dije que nada, que havia sido culpa mia porque me havia arrimado demasiado al arbusto, esto quedo asi, pero creo que si yo hubiese ido con ese hombre de ruta y tengo la misma caida pero con resultado mas grave, ese pobre hombre se la carga, por lo que se ha comentado antes de la ley y eso, por eso siempre voy solo o con algun amigo de mi edad, esa es otra solucion y cuando cumpla la mayoria de edad, si tengo la oportunidad me uno a un grupo y ya esta

un saludo

3. xolas

xolas Novato

ya pero todos los casos no son iguales y por lo tanto no debe juzgarse todos por igual

Share This Page