1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Menores en las rutas

Tema en 'General' iniciado por agurno, 23 Jun 2009.

1. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Aunque no te guste o no quieras si eres menor gran parte de tus actos es responsabilidad de tus padres o tutores, a la ley no le vale que tu digas que te haces responsable, no es tan facil.

2. Rock-6.0

Rock-6.0 Buenos dias!

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno para esto hay una solucion muy facil, como han dicho antes, se alega que el menor iba solo y punto, pero siempre esta el problema de los padres,

yo aun soy menor, me falta poco para la mayoria, pero la ley es la ley no?

entonces, una vez me cai, culpa mia, me aparte demasiado para dejar un buen paso ya que subia otro biker, entonces por descuido, al apartarme me comi una rama y me cai arrastrandome unos 10 metros, solo me rasque una pierna, el otro biker me vio, paro y me hecho una mano, pidiendome disculpas y tal, yo le dije que nada, que havia sido culpa mia porque me havia arrimado demasiado al arbusto, esto quedo asi, pero creo que si yo hubiese ido con ese hombre de ruta y tengo la misma caida pero con resultado mas grave, ese pobre hombre se la carga, por lo que se ha comentado antes de la ley y eso, por eso siempre voy solo o con algun amigo de mi edad, esa es otra solucion y cuando cumpla la mayoria de edad, si tengo la oportunidad me uno a un grupo y ya esta

un saludo

3. xolas

xolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero todos los casos no son iguales y por lo tanto no debe juzgarse todos por igual

Compartir esta página