Gracias a todos por vuestro interes , le transmitire vuetros animos,por cierto la bici poca cosa..un radio delantero algo doblado con repercusion en la llanta que esta un pelin doblada y el sillin que se llevo un golpe tremendo y esta doblado hacia detras, inservible, pero la bici se arregla y ya esta es lo de menos. Espero que estas fotos y el suceso sirva para concienciar a mas de uno ,que son reacios a los cascos,y como anecdota del movil en el bolsillo trasero del maillot que creo es muy normal llevarlo en ese lugar...pues yo que estaba junto a el en el momento de la caida y tambien llevaba el movil en el mismo bolsillo de mi maillot,en verano llevo mochila con agua pero en invierno con un pequeño bidon de un litro me apaño para unas tres horas pero bueno la proxima el movil al porta herramientas de debajo del sillin. Gracias...
Dale animos a tu amigo y que se recupere pronto. Ojo con lo que llevamos en la mochila y como lo ponemos, una llave allen suelta o algo así te lo puedes clavar hasta el alma en una caida así. Las cosas duras siempre en los bolsillos exteriores.
Animo a tu amigo y que se recupere pronto, yo soy de los que nol es gusta la mochila pero como procteccion es buena.
Viendo el casco, tremendo ostiazo que se dio, la virgen. Nada dale animos y que lo veas pronto encima de la bici¡¡¡
Mucho animo para tu amigo y que se recupere muy pronto, como puede haber gente que todavia se plantean en ponerse el casco.
:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto vaya tela,espero que no sea nada. y aun dicen de no llevar casco para ir a por el pan.
Lo primero anima a tu amigo, que tenga paciencia y que no se coma mucho el tarro. Llevo parado desde el 19 de octubre que me caí, rota la clavícula por 2 lados y el casco que me salvo de una muy buena. Ya estoy viendo el final, entre otras cosas empiezo a trabajar el lunes. Un abrazo
dios!!!! y yo sin casco por ay!!!! tengo que comprarmelo ya!!!(no me echeis la bronca soy novato!!) saludos
ya veis mi firma.... a mí me salvó la vida (sin duda) cuando me caí en competición. Partí un Catlike Whisper por la mitad a más de 60 km/h... nunca había pensado en lo de los bolsillos.... en ese mismo accidente las barritas energéticas amortiguaron un poco la caída, pero es cierto que entrenando llevo siempre el movil en la espalda, y eso en vez de amortiguar ya vemos lo que puede provocar... ánimos a tu amigo con la recuperación, que no será sencilla, pero, al mismo tiempo, que sea consciente de la "suerte" que ha tenido... y el casco, siempre