Menos mal que la competencia hacia bajar los precios..

Tema en 'General' iniciado por Ace102, 13 Oct 2006.

  1. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, que me demuestres de donde te sacas que el XTR ha subido un 20% que yo no te rebato otro tipo de cosas ni tengo que justificar lo que hacen las marcas (no se lo que costaba el X.9), lo que si te repito es que es falso que el XTR (M970) nuevo sea mas caro de un 5% con respeto al anterior (M960), grupo completo. Que nos calentamos y decimos cosas que no podemos probar.
    No obstante, tu me podras corregir, el nuevo X.9 es bastante mejor que el antiguo, sino me equivoco.
     
  2. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0

    No, es mejor que las empresas trabajen cada vez con menos margen y acaben cerrando o haciendo contratos basura. O ¿que crees que los empresarios van a montar empresas por amor al arte?. Para eso compran y venden pisos que ese si que es el deporte de moda de los ricos. :)
     
  3. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, me gustaria saber cual es esa horquilla que comentas ha bajado 200 Euros en un año. Por que aunque tu ya te encargas de hacer juicios de valor sobre mi sin conocerme, a mi tambien me gusta comprar barato.

    Saludos
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Que iluso JRLOR jojjjoojo.

    Las empresas por más que ganen no van a beneficiar al cliente nunca. Al contrario. Para ganar más, ultimamente esta de moda perjudicarlo.

    Ahí tienes a telefonica (por poner un ejemplo), cada vez gana más, pero te ponen un ordenador o a un sudamericano que no se entera de nada en atención al cliente. Me rio yo de la mejora del servicio jojjjojojjo.

    Repsol te pones tu la gasolina en vez del gasolinero de toda la vida jjejejejjje que gran servicio.

    ¿Sigo?
     
  5. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Partiendo de la base que al parecer no tienes idea de macroeconomia, tu mismo me das la razon.
    1/ Dices que si creo que los empresarios van a montar empresas por amor al arte. NO. Por eso, si les regulas los beneficios por ley, acabaran prefiriendo ser empleados, y por lo tanto no habra empresas.
    2/ Si los precios estuviesen regulados pagariamos por cada minuto de movil 100 pesetillas, o sea, 0,6 euros innegociables, porque no hay competencia.
    3/ Si tu cobras mas porque los precios estan legislados, las cosas que compres te costaran mas, logicamente.
    4/ La competencia solo favorece al cliente, por lo que presumo que seras un PYME, y entonces tienes que luchar no por precios tasados, sino por un buen servicio, buenos empleados, saber lo que vendes, buen servicio post venta y similar, ademas de bajar los precios y no pretender tener un X5 a costa del cliente.
    Las utopias baratas solo han sobrevivido en el tiempo en URSS (lee la historia), en Cuba (mira el Telediario) y en Corea del Norte (el mismo telediario de antes vale).
     
  6. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo en que contradices a mi argumento anterior esto deacuerdo con lo que dices. Simplemente digo que no hay una regla exacta que diga a mayor competencia menores precios, y podemos poner ejemplos:

    Telefonia, Combustibles, Energia Electrica, ropa, etc. los precios bajan deslocalizando las producciones a paises donde los costos son mas baratos, trabajando con mas volumenes (por ejemplo fusionando empresas) y bajando los gastos generales de las empresas y eso lo intentan hacer todas las empresas del Mundo.

    Y por favor no hagas juicios personales de lo que soy o no soy o sobre si se o no sobre Macroeconomia pues no me conoces.
     
  7. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Eso no tiene ni pies ni cabeza ni se relaciona con lo dicho anteriormente por ti. Pero como veo que te manejas por ideas y no por datos, y para las ideas hacen falta juicios personales en los que me has prohibido entrar, pues eso, un saludo, amigo!!
     
  8. JRLOR

    JRLOR Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente, Saludos.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si las empresas hacen subcontratas, pagan sueldos ridiculos, pero lo unico que aumentan son sus beneficios, no mejoran el servicio. El petroleo ha bajado un 15% ultimamente, tu lo has notado en la gasolinera? como mucho la han bajado 1 o 2 centimos.
     

Compartir esta página