¿Otro a quien también le puso los pañales mamá esta noche?, serán Dodot, supongo, porque para esos culitos de maricona no valen del mercadona
Pues no te entiendo. Puedo comprender que no estes de acuerdo con lo que yo opine. Pero que yo sepa, no te he faltado al respeto. Cosa que tu si has hecho. Pero en fín... mejor dejar el tema.
Pues fíjate, seguimos opinando distinto, a mi me parece que poner en boca de otro lo que no ha dicho, es una auténtica falta de respeto. Y si te parece que tus mensajes tenían el mismo tono que los demás, en mi humilde opinión, tienes un problema de percepción.
Dime de que presumes, y te diré de que careces...leyendo el mensaje y viendo el nick, dicho queda todo....
¡Ya estamos!... ¿Y a donde tengo que ir ahora a curarme de eso?... Si tu crees que tengo problema de percepción, tambien existe la posibilidad de que tu seas demasiado sensible. Cuando uno abre un hilo pidiendo opiniones, pues no todas te tienen porque gustar. Si crees que te he faltado al respeto, pues chico... perdona, porque no ha sido mi intención.
Pues mira, yo ayer a punto estuve de comprar unos guantes, pero al final ahi te tienen que ir, y me iban mejor los castelli...y mira que lo pensé, jejeje. Lo que si que probaré será un culote, a ver que tal, para primavera.
Jajjaja, yo todos los veranos me compro un modelito, y estoy dudando entre etxeondo y rapha ..... Creo q etxeondo es mas resistente al paso del tiempo , pero solo lo creo porque de rapha no tengo nada, donde gana rapha de goleada es en el diseño . Entre un modelo tope de una marca y otra en el maillot unos 40 € de diferencia, mas caro rapha .
Yo es que tengo el assos básico, y al usar el decarton de inverno, el de la badana tope, me doy cuenta de que la de mi assos ya está un poco....aplastada digamos, ya no es lo mismo, pero bueno, lo seguiré usando porque me es muy cómodo. La duda es si tirarme a por un etxeondo de gama alta o a por el típico dicolor, mis salidas no suelen pasar de las 4 horas (de 2:30 a 4 cubren el 90% del año), si bien alguna de más cae de vez en cuando.
Hola hoy he estrenado una chaqueta Etxeondo modelo Shadow con mucho frio y sobre todo mucho cierzo y la verdad es que super contento no he pasado nada de frío y a respondido de maravilla contra el cierzo, yo recomiendo etxeondo, un saludo
Sin duda la despreciamos por ser una marca española.y otro caso clarísimo es mmr,que hace unos buenos pepinos a muy buen precio y no se la valora como debe.A ver quien ofrece algo mejor en calidad-precio
MMR, no se si es porque al ser asturiana en Asturias hay más, pero veo muchísimas, y creo que van ganando cuota de mercado.
Vamos a ver, aquí nadie desprecia nada simplemente se compra lo que le apetece. El hilo podía empezar de mil formas entonces. Despreciamos Btwin por ser del Decathlon o decarton como he leído por aquí (que "en absoluto" es un desprecio a una marca de almacén generalista) Despreciamos ....mil marcas que no tienen éxito por diferentes razones. Si yo no me compro una marca en concreto ¿la desprecio?. No, simplemente no me gusta lo que hace o debería decir lo que produce. No hay que darle más vueltas La gente se compra lo que quiere, así de sencillo y los que quieran vender que espabilen
Mañana estreno mi 1er culotte etxeondo y guantes....buena pinta tienen y se por mucha gente que durar duran más que por ej la lycra de assos.