Menospreciamos a la marca Etxeondo por ser española?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 21 Nov 2013.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    ya contaras que tal....

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Ojo, no liemos los conceptos despreciar y menospreciar...

3. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    buen apunte...

4. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    Correcto es totalmente diferente, lo del decarton es un desprecio con todas las de la ley.
    Tengo un compañero con el que salgo que tiene todo Etxeondo (desde guantes a ropa interior pasando por cubrebotas) y la verdad dice que muy contento pero que de diseño en general ha quedado totalmente desfasada, pero que al menos con el cuidado en los lavados dice que le están saliendo buenos.
    Por lo demás no tengo más referencias.

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Decarton es un desprecio? Pues debo ser muy raro, porque yo los llamo Decarton y tengo un cullote , calcetines, pantalón de montaña, varias camisetas de montaña, dos polares, una mochila...desprecio lo puedo tener por una falsificación, pero, por Decarton? No, definitivamente. Lo veo más como un nombre popular, de hecho, si lo metes en Google, te lleva a la web oficial.

6. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Cuando las marcas quieren estar a la altura las top tienen que serlo todo el rato. Etxeondo no lo es. Cuesta un poco menos que las top, pero cuando hablamos de esos precios, hay una clientela muy determinada que seguro que no le importa de meterse pagar algo más para ir a las top. Y ahí Etxeondo pierde en diseño, marketing e información al cliente.
    Para mí es una marca que se ha quedado en tierra de nadie. Más cara que lo que usamos ya bueno la mayoría de los cicloturistas y relación calidad/diseño/precio mala para los que están dispuestos a ir por Assos o XBionic.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Yo estoy por pillarme una chaqueta etxeondo lerro o una assos airjacket,me tira mas assos pero quiero probar la marca etxeondo.
    En las marcas o no hay cosas que salen buenas y otras no.
    Ejem....camisetas castelli y de decarton e tenido y me han durado más las decarton que las de castelli o otra marca y sigo con ella como algunos calcetines de invierno.

Me recomendais la chaqueta etxeondo lerro o assos airjacket en talla S-M o L para 1.72cm y 68kg de peso? Saludos

8. ivan_alex

ivan_alex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Las palmas de Gran Canaria, Euskadi y Madrid
    el tema de gustarnos una marca u otra, casi siempre depende de lo que este de moda, si lo llevan los pros etc, como ya dice al principio del post para gusto colores, lo que para mi es indudable es la calidad de la ropa, el tema referente al diseño es muy subjetivo a cada uno nos gusta unos diseños tipologia de cullote, maillot etc un saludo buenos dias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.377
    Yo de Etxe-ondo tengo culottes largos y cortos, que junto con los Santini son los que mejor me sientan y prendas auxiliaries (botines, perneras.....) y una chaqueta windstopper, sobre los precios pues si son elevados pero tengo la suerte de que una tienda de por aqui suele tener muy buenas ofertas a fin de temporada y es cuando aprovecho a comprar algo si me hace falta a buen precio.
    Quiza como comentais algunos fallen algo en marketing y sobre el diseño pues no se que deciros los de Assos me parecen igual de sosos , pero claro algunos ven el logo con la A y......................................

10. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    No hombre no, no es un desprecio. Los raros somos los demás. En vez de Colnago pues diremos Colgajo, tampoco es un desprecio o una forma peyorativa de referirse a una marca. Mira ya somos dos rar@s. Por cierto yo no tengo Colgajo

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Esta simpático el nombre. Luego, los que quieran una falsificación para llevar la marca a bajo precio, podrán comprar una chilnajo, o chilgajo.

12. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Claro claro a ver si llenamos nuestras carreteras de chilnajos.
    Chilnajos para todos, por cierto ya han sacado la chilnajo M10, igual de horrible que la Colgajo M10, pero mira ya han empezado. Ya te han quitado la idea hombre, esto chinos van siempre un paso por delante.
    En fin, que sigan los comentarios de Etxeondo (aunque sinceramente esto parece uno de esos hilos que se abren por abrir algo y que no llevan a nada, ¿cúal será el siguiente?)

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.132
    Siento que no te guste el hilo, genera un hondo penar en mi corazón.

14. evamarina

Me Gusta recibidos:
    869
    Si ya veo las lágrimas brotar...sniff qué emocionada me dejas. Esta noche no he podido dormir pensando en que la población de ésta santa nación está pendiente de lo que piense la gente de la marca marca Etxeondo. Voy a encender la televisión a ver si el telediario dice algo al respecto.

15. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    No desvieis el tema please........
    Alguien me puede iluminar?

Pongo mi duda en comprar chaqueta etxeondo lerro,assos airjacket o goretex.

16. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    De la Assos Airjacket he leído que no merece la pena, otra cosa sería la Habu o la Bonka, otra cosa es el precio.
    Si tuviera presupuesto ilimitado seguramente escogería la Bonka, de lo contrario la Lerro sería mi elección.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. bryan7

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Gracias,la bonka se va mucho de precio.
    Prefiero la lerro. Haber si alguien la tiene y me aconseja para cuantos grados de frio es y tallaje cojer.
    Gracias por contestar.

18. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Como casi todo los productos nacionales o no están infravaloradas marcas como mendiz, mmr, goka, conor, massi...

19. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Si puedes gastarte un poco más me iría a por le etxeondo shadow va de lujo, las de Assos no puedo opinar no las he probado, de Assos te puedo hablar de la tiburu o la intermediate que no tienen nada que ver con lo que buscas , un saludo

20. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737

Compartir esta página