Menospreciamos a la marca Etxeondo por ser española?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 21 Nov 2013.

1. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues mira, ya que estáis hablando de Etxe-ondo, y ando buscando un culot (de verano) para gente "fornida" como yo (peso como 110 kilitos de nada). Los que he mirado: Tesil, DiColor y New Press. De precios, alrededor de los 70-80 euros, precisamente mi presupuesto (es un regalo de la parienta, imposible sacarle más... además que yo le pongo parte).
    ¿Creéis que las tallas de Etxe-ondo me llegarán? ¿He escogido bien los modelos para mi "envergadura"?
    Pienso que dar opinión sobre las marcas, siempre es bueno... es publicidad, mala o buena, pero publicidad. Los neófitos como yo, conocemos las marcas gracias a foros como este, donde gente como vosotros, exponéis vuestras experiencias con tal o cual marca-material. De ahí sacamos muchas conclusiones, acertadas o no, pero que nos ayudan a decidir.
    Quizás esas mismas opiniones hagan que la balanza se decline hacia una marca más que hacia otra. Que digo yo, mejor pesar algo en la balanza que pasar totalmente desapercibida y creo que Etxe-ondo, no pasa desapercibida para nadie que visite foros como este, entre los que me incluyo.
    Saludetes!!! (****, como me he enrrollado, jejejeje).

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.085
    Para los que les gusté la marca etxeondo...wiggle va a empezar a comercializar en breve dicha marca, lo digo porque supongo que tendrán buenas ofertas....

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    buena noticia

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.377
    Yo creo que las tallas te llegaran, tienen hasta la 3xl, yo peso ahora unos 92 kilos mido 1,81 y uso la XXl

5. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Finalmente me he pedido un Giordana Laser (con la badana tope de gama) y un Endura FS260Pro (con la badana 600), pero aún no me han llegado. ¡¡¡Impaciente estoy!!!
    En Giordana me he pedido la XXL y en Endura, la XL. Espero haber acertado aunque como los he comprado en Rosebikes, ya me han dicho que no hay problemas para las devoluciones. Ahora ando buscando ropa para el invierno, más concretamente una buena combinación para los fríos de Málaga (soy de aquí y el invierno es muy suave... entre 5-15 grados en invierno crudo pero ahora rondaremos los 18). Bueno, realmente ando buscando ropa para todo el año, porque no tengo nada de nada.
    Hasta ahora he ido con chandal y sudadera para el invierno, camiseta y pantalon corto para el verano. Pero yo creo que ya va siendo hora de ir más "fashon" sobre las dos ruedas.
    Además, ya me estoy haciendo el cuerpo a tener que gastar para tener cosas decentes.

6. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Las tallas te valdran, yo tengo una chaqueta XXXL y peso 120 kilos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchísimas gracias por tu respuesta. Ya me siento "menos solo", en esto de la bici con personas que son de "mi envergadura".

8. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.085
    De echo, estas tallas tan inusuales, te permiten tener grandes ofertas.....

9. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    ¡¡¡Eso espero!!! ¡¡¡Que la cosa está muy malita!!! Jajajajaja.

10. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues pague hace 4 años 135 euros y creo que la compre muy bien de precio, vi la misma chaqueta en lerida y andorra a 169 euros de rebajas

11. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para mi presupuesto... tendría que bajar a la mitad de eso, jajajajaja. ¡¡¡Los milagros existen!!! (más quisiera yo)

12. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    Aún siendo carísimos , que lo son , yo tengo uno con diez años que esta niquel ,acabo de comprar otro (174 €) y la verdad son impresionantes ,calientes buena badana ,la bomba .

13. pixelcorvo

Me Gusta recibidos:
    2.085
    En una tienda de aquí cerca, venden ropa de etxeondo con tallajes grandes, con rebajas del 50%.....
    Caravanas oiartzun.....

14. Er Pako

Er Pako Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De haberlo sabido antes... ya he comprado los culottes que necesito.
    ¡¡¡Con esos dineros me puedo comprar un ferrari!!! Jajajajajaja. No podría permitirmelo, Hidratum, por muy bueno que sea. Cuando no se puede, no se puede.

• Útil Útil x 1
  15. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo barato sale caro , seguro

16. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Menospreciar Etxeondo, sea por la razón que sea...es de ser un poco ignorante...

Para mí son de lo mejorcito...y precisamente los tengo en un altar por calidad, especialmente para el invierno.

Quizás los diseños es lo que menos me gusta de ellos...por eso siempre prefiero las prendas negras divinas de la muelte :D

17. Dabid1988

Dabid1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, aunque el hilo lleva inactivo mucho tiempo, tengo que decir que etxeondo tiene una calidad de lo mas alto. Ademas, con el tema del precio, hay mucha gente que no se da cuenta que fabricar en un País donde se respetan los derechos laborales( aunque no sea ahora el mejor momento para reivindicarlo) y me atreveria a decir incluso los humanos.
    Por todo esto creo que etxeondo deberia ser preferencia de compra siempre por todo lo bueno que implica para nuestro al rededor.
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    El que menosprecie a Etxeondo entiende poco de ropa ,para mi es una marca Top de las que hay en el mercado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    El que piense que Etxeondo no tiene productos de altísima calidad es un altísimo ignorante. :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo cada vez compro mas Etxeondo. Ayer mismo me probe un maillot team edition y no lo compré porque solo estaba el negro y quiero el rojo. Es la única marca de la que me gustan 3 maillots como me quedan. El summum y Trier Tx que ya los tengo y este team edition, que voy a comprar en breve.

En cuanto a los culotes, me gusta mas el attaque que el Assos Cento S7 por ejemplo. Diría que el attaque es mi favorito con el Castelli bodypaint, aunque este ultimo no me ha dado muy buen resultado

Tengo prendas Castelli, Assos, Rapha....

Saludos

Última edición: 31 May 2016

Compartir esta página