Mi mas sentido pesame para los familiares, amigos y conocidos de las victimas. D.E.P. A ver si a partir de ahora se vigilan mas las revisiones de estas aeronaves tan antiguas
Mi más sentido pésame a los afectados por el accidente, lo peor de todo es como decís que cualquiera de nosostros o nuestros familiares podíamos estado en ese avión, gente normal en periodo de vacaciones hacia un destino muy común como es Canarias, en fin que descansen en paz.
mi mas sentido pesame a todos los familiares afectados de este fatal accidente, recemos para que no ocurra mas.
en primer lugar Lamentar el terrible accidente y dar el pésame a las familias. En segundo pediros un poco de contención a los que hablais de mantenimiento aeronautico, no caigais en la facilidad de echarle la culpa a algo que desconoceis completamente, eso ya lo hacen los periodistas demasiado bien. Con que criterio decís que un avión de 15años es viejo? sabeis cual es la vida de diseño de un avión? acaso sabeis que clase de revisión paso el avión en enero? sabeis cuantas revisiones menores ha pasado desde entonces? sabeis que decía la lucecita roja? Menos mensajes detectivescos y mas de apoyo a las familias.
Mis condolencias para los familiares y amigos de las victimas PD. Y por favor dejar de decir barbaridades sobre el tema del avion y su mantenimiento, los MD's son y han sido uno de los modelos más fiables en la historia de la aviación y su único defecto es un gasto de combustible algo mayor que los modelos más nuevos y sobretodo un excesivo nivel de ruido que les limita las horas de operación (recordar el caso de la "saeta" del RM, que se quedo en tierra en Alemania)
Mi mas sentido pesame. PD: Lo que es vergonzoso es que ya haya gente intentando sacar provecho de ello. Según la caja tonta (así que la noticia es de credibilidad dudosa, pero por si las moscas), ya se han notificado casos de gente a la que se ha pedido donativo bancario telefonicamente para ayudar a las victimas y familiares, haciendose pasar por Cruz Roja... y es que los verdaderos ******** solo piensan en la forma de aprovecharse de la desgracia ajena. Saludos
mi mas sentido pesame a familiares y amigos, y desde aqui todo el apoyo y el cariño que necesiten lo tienen. D.E.P.
mi mas sentido pesame para las familias de los afectados por el tragico accidente de barajas y para los heridos que se recuperen lo mas pronto posible.dp
mi mas sentido pesame a todas los familiares,amigos,etc, es una verdadera tragedia y se le ponen a uno los pelos de punta, solo esperamos que hagan las cosas bien y con responsabilidad para poder evitar estas cosas y que no sucedan nunca mas!
He leido que uno de los fallecidos era tio de Marta Domingez nuestra velocista mas laureada. Lo siento por todos DEP.
Hola a todos, soy de Las Palmas y aquí estamos todos muy consternados dado que quien mas o quien menos conocía a alguna de las víctimas. Yo personalmente he perdido a una compañera de trabajo que viajaba con familiares suyos y otro compañero mio ha perdido a unos vecinos suyos de toda la vida, una familia entera, (de esos a los que les pides que te echen una mano o les vas tu a ayudar cuando hace falta). Al mismo tiempo, por mi trabajo me toco estar toda la tarde en el aeropuerto de Gando (aeropuerto de Gran Canaria) y era desgarrador ver a los familiares entrar con la mirada perdida y salir con la cara desencajada. Mi más sentido pésame a los familiares y muchas gracias por este post, toda Gran Canaria está llorando desde el miércoles. P.D.: Cristina,tus compañeros siempre te recordaremos
hola pesame a todas las familias. y tambien mucha rabia..... rabia porque la culpa la tiene varias personnas y no solo una......... rabia porque impidieron a un pasajero de bajar cuando ce dio cuanta que habia un problema....... rabia de ver que todos los ***** politicos aprovechan una catastrophe para salir en la tele........... rabia en contra de todos esos pseudo periodistas que aprovrechan la desgracia de las personnas para hacer espectaculos. en canal sur hasta salio gente de un pueblo porque una asafata iva a veranear alli cada verano............. rabia por la impotencia de que aya compania aeria que solo piensan en beneficios a coste de la gente.... un saludo
una tragedia y me gustaria desde aqui felicitar a los cuerpos de bomberos, samur, medicos, policias, ... por haber hecho lo que podian y por salvar a esos pocos supervivientes de la tragedia.