mensaje de apoyo a todos los familiares del accidente aereo de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Heavy total, 20 Ago 2008.

1. calçao

calçao bou bufat

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al resto de foreros en este mensaje de solidaridad. Lo siento mucho.

2. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Un abrazo para todos los familiares de las victimas en estos momentos tan duros.
    He comprado una furgo en Gran Canaria y estuve mirando para comprar un billete para ir a verla. Mire los precios, rellene los datos y cuando tenia que meter los datos de la tarjeta, lo pense, eche cuentas, y mire en el foro de furgos donde vi el anuncio de la venta de mi furgo. Vi que era un tio formal y que ya habia vendido alguna furgo mas con muy buen resultado. Asi que decidi fiarme de el y comprar la furgo sin verla, y no compre el billete. El vuelo era para el dia 20, de Madrid a Gran Canaria... Cada vez que lo pienso o lo piensa mi familia...
    Lo dicho, un abrazo para las familias y amigos de las victimas.

3. Aitite

Aitite Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas que se une dando el pesame a los familiares de las victimas ,un amigo mio de aqui de Bilbao ha perdido a dos tias y un tio suyo.

4. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Aunque solo sea por llevar la contraria, no sé qué tienen de distinto los 150 muertos del accidente respecto a los 20 o 30 que morirán este fin de semana en accidentes de coche en España, o a los cientos de personas que mueren al año (también en España) en accidente laboral.
    No veo que nadie (además de sus familiares y amigos, claro) suelten una lágrima, ni suele ir ningún político a dar el pésame.
    Ni sé por qué se monta tanto lío con la seguridad de los aviones: ya quisiera yo estar la mitad de seguro en mi coche cuando voy a trabajar.

5. Gaizka

Gaizka Brujo

Me Gusta recibidos:
    2
    Leguleyo, tienes toda la razon del mundo. Ese es el poder del periodismo. Hacen de una muy mala noticia, (claro que es una tragedia, nadie lo duda), una noticia sensacionalista. Sacan entrevistas de cualquier cosa, (ayer vi como preguntaban a una señora que era amigade una mujer que habia perdido a una hermana), todo vale para alimentar el morbo. De eso viven muchos periodistas. Creo que deberian tener un poco mas de sensibilidad. Pero como ya he dicho antes, y es muy triste, viven de estas noticias. Estoy totalmente de acuerdo, de hecho es un derecho, con que informen de una tragedia asi, pero no que alimenten el morbo muchos programas.
    Cuantos ciclistas han muerto este año atropellados? alguien lo sabe? sin embargo esa noticia no vende. Y mientras no venda, nadie hara nada. Poca cosa...
    Y me reitero en mi anterior mensaje. Ojala estos accidentes nunca ocurriesen. un abrazo para todos los familiares y amigos.

6. olivero_nx

olivero_nx Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mi mas sentido pesame para familiares y amigos

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    Doy Mi Pesame A Todos Los Familiareds Y Amigos,espero Q Al Menos Estan Cosas Unan Un Poquito A La Gente
    Saludos

8. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Si Teneis Razon, Pero Al Sre Un Acidente En Masa Da Mas Cosa.
    Mi Mas Sentido Pesame.

Compartir esta página