Mensaje de su majestad.

Tema en 'General' iniciado por _el_mas_borde, 24 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antchaiz

Antchaiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que no queda más que decir que feliz navidad a todos y próspero año nuevo, echad el candado y que no llegue la sangre al río. Paz.

2. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    No, que no cierren nada. Cuando llegue Nochevieja y den los discursillos los respectivos "jerifaltes autonómicos", seguimos poniendo chorradas y faltando al respeto de unos y otros.

Hasta luego.

3. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    pero qué narices candado...lo que no entiendo es pq no se editan los posts -cada uno el suyo- y borra las "incoherencias" escritas...y si no, el que "abre" el post, echa el candadito y acabose...siempre esperamos a que sea el moderador el que tenga que echarse las manos a la cabeza, escribir lo de "hasta aquí hemos llegado, mira que lo advertí" y echar él mismo el candado.

Por favor, que nadie responda, y así ésto se hunde cuanto antes....(he contestado pq veo que lo suben, o se edita, o se hace algo, pero por favor, dejemos que ésto se hunda)

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    es que no tiene nada que ver con ciclismo

5. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Solo he leido esta pagina y ya me vale. No me voy a enrrollar mas porque estoy en el pueblo con una conexión de ****** asi que voy a ser muy clarito

QUE **** PASA, QUE NI EN NAVIDADES PODEIS DEJAR DE TOCAR LOS ******* CON LA **** POLITICA DE LOS *******. PARA EL QUE NO SE HAYA ENTERADO ESTO ES UN FORO DE BICIS Y EL QUE NO LO ENTIENDA QUE SE QUEDE EN SU CASA Y DEJE DE ***** LA MARRANA.

Las mayusculas son a proposito porque estoy gritando ya que ha puesto de mala ***** este post y ya me dedicare a repartir tarjetitas en cuanto llegue a casa.
    Saludos y perdon al resto de foreros que no tienen porque soportar estas mierdas en el foro.

Última edición: 29 Dic 2008
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página