Mensaje de un Cien Promesas

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 8 Feb 2007.

1. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que eres un sentimental...
    y una gran persona...
    y la bici nos lo cura casi todo...

2. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Ante las 2 últimas cosas te doy toda la razón tío, Soy una... Jajajaja No en Serio vedugo con su labor demuestra que es una magnífica persona y yo creo que en realidad la bici para muchos de nosotros engloba el 60% de los motivos por los que la vida es maravillosa (y mira que podemos encontrar motivos).

3. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    :-d :-d

4. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.289
    animo tio y apoya a los niños en todo lo q puedas ;)

salu2 y suerte

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues ya sabes.. cualquier dia que Oscar vuelva a organizar algo con lo niños, o los llevamos al circuito de saltos y les dejo mi bici

6. TREK1

TREK1 matao de las dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.......parece que vuelve a la normalidad todo, me alegro por tí. Hombre después de los últimos roces que tenías con los padres, era normal que tu moral estuviera baja. Aunque la última contestación al padre del chaval que se dió el golpe, cagandote en sus muelas, era síntoma de que todo volvía a la normalidad. Jeje, en el fondo sabía que no ibas a abandonar.

Saludos

PD: Ahora lo que toca es que organizes alguna.

7. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya sabes Javier, que siempre es importante creer en lo se hace.Cuando esa "pasión" es reconocida de un modo tan simple, pero sincero como el que te han mostrado, reafirma aún más si cabe, el sentido del esfuerzo de las tareas en las que te encuentras implicado.Cualquier mal momento, dudas o difilcultad própias de las situaciones comprometidas, quedan disueltas en la nada.

Celebro mucho que veas de ese modo.Sin duda y buen seguro que seguiras con vuestro proyecto con mas ganas que nunca y es que esos "balones de oxigeno" reviven a cualquiera.

Esto me recuerda a que hace una semana, comprando unos libros vi a alguien: una persona mayor, que se me hizo vagamente familiar.Preguntándole si nos conociamos, recorde de súbito que fué un antiguo profesor que tube hará unos ya más 30 años.Recuerdo también las falta de respeto a su persona, el desprecio absurdo de la rebeldia que todos los alumnos le profesabamos, ...y cosas estúpidas similares.Pero al tiempo, recuerdo que fué una persona de la que no pude evitar aprender mucho y no solo en materias académicas, sino especialmente en el modo de pensar y el nivel humano.No me costó nada reconocerlo y darle las gracias por todo, al tiempo que le pedia disculpas por no haber aprendendido más de él, siempre por causa de mi estupidez.Le quito importancia,..... pero se le ilumino el rostro. supo que su trabajo no quedo para nada vacio.Hizo el trabajo lo mejor que supo.Creia en lo que hacía.

Un abrazo y animos

8. kenwood

kenwood comandero sureño

Me Gusta recibidos:
    0
    A si me gusta que sigas adelante javi.
    Solo entiendo que te desanimes, cuando te hago petar con la bici, (que es cada vez que quedamos), pero eso es normal soy muy superior a ti.:burladia:
    Un saludo....:eek:la2

9. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me alegro, te lo mereces. Me pareceis admirables los que dedicáis vuestro tiempo y esfuerzo para crear escuelas de bici de montaña.
    Ánimo para tí, y para Chimpo y Nervy, que también están metidos en esos "embolaos".
    saludos

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los chavales de la escuela con sus comentarios los que me han hecho reflexionar a fondo, porque ellos mismos sueñan de lunes a viernes que llegue el fin de semana para ser participantes del proyecto Cien Promesas ...

Un saludo,

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi novia piensa que ni soy sentimental, y que la bici no cura nada de nada ... jejeje.

Y lo de ser gran persona, mejor me quedo callado ...

Has acertado en todo ... jejejejeje ....

Un saludo,

12. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de que la bici lo cura todo... al menos de espíritu ocurre. Te cuento:
    El otro día, antes de la marcha de Valdemorillo, al ir a echar la bici al coche, vi que una de las ruedas del coche estaba pinchada. Como ni tiene rueda de repuesto normal, no de galleta (me c*** en los coches modelnos), me tocó usar un compresor de aire que lleva y un bote de latex. Nada, que el agujero era enorme. Con gran cabreo llamé a mi compi del ViZi Isma (cuya BH aparece en el banner de abajo) y le dije que no iba. Y según colgué pensé: coñe, si tengo la fregoneta!. Así que fregoneta al canto y a recoger a Isma.
    El cabreo desapareció. (luego vendría la semipetación, pero ésa es otra historia) :D

13. eldua

eldua Snail member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro un montón Verdugo.

Mucho ánimo y a seguir para adelante!!! Un abrazo

14. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también lo celebro y me alegro mucho de tu decisión de no abandonar. De verdad y de todo corazón me felicito por ello.

Un abrazo !!

15. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    me alegro mucho de que no lo dejes Javi, los chicos te lo agradeceran ;)

16. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    Me alegro mucho... creo que has hecho algo genial porque ese chico te lo ha dicho, pero seguro que la mayoria tienen ese pensamiento, les has dado la oportunidad a muchos niños de que practiquen un deporte distinto (no es futbol!) y mas que deporte... que practiquen un estilo de vida estupendo. Yo estoy muy muy agradecida a la gente que me metio en esto, y creo que lo saben, asi que animo!! ;)

17. jacube

jacube biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier,creo que al final has tomado la decision adecuada esa escuela te necesita tanto como la escuela a ti UN SALUDO Y "PA LANTE"

18. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigué así, siempre habrá alguien que estará agradecido contigo.

19. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, eres grande ... la bici lo cura todo, ya te entiendo ... Con la bicicleta se te pasan los enfados ... con tal de salir a montar en bici, te olvidas hasta de que tienes pinchada una rueda del coche ... jejeje

Un saludo

20. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias a todos por vuestros ánimos. Los Cien Promesas son grandes promesas, de ello doy fe ... No solo salen a montar en bici los fines de semana, también saben reconocer a los que se preocupan por ellos en este deporte ...

Compartir esta página