QUE pasa GERBACIO ! Actualmente Mateume se esta tomando la medicina que le receto el Locologo y ahora esta mas coordinado ! Si este loco guia falla tenemos uno de repuesto y es muy Brutalllllll !!!!! Yo ire por la retaguardia ALETEANDO la peña. Hay trialeras a punta de PALA esto es del gusto MUSSOL. :bond
Condor tio,no se si te aguantara la patilla de aqui a entonces,yo por siacaso tengo alguna guardada para ti,jejeje. saludos.
yo tb voy.no me la pierdo 1º-la burra 1º yo jaume extrem 2º-condor 3º-mateume que buic morirme 4º-pipe 5º-conorfree 5º-euksei 7º-lloma 8º-alguno mas de alcora 9º-cumbres 10º-jorge
yo tb voy.no me la pierdo 1º- jaume extrem 2º-condor 3º-mateume que buic morirme 4º-pipe 5º-conorfree 6º-eukesei 7º-lloma 8º-gregorio 9º-cumbres 10º-nando 11º-ruba 12º-habibi 13º-genomaH 14º-jorge 15º-drapper 16º-pumba ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, drapper ,,,es vital con su remolque nando podrias traer tu remolque y lo llevaria mi reina con mi cotxe ,de esta forma tendriamos 2 remolques ,, casi que tendremos todos los remontes aunque nos haria falta una furgo ,,con chofer,,para no tener que volver el mismo dia a por los cotxes ,,,,nadie tiene algo :comor3 :comor3 ..piensa :comor3 :comor3 alguna idea:comor3 :comor3 ........................................
LA PATILLA VA COMO UN OCHO, HAY QUE LLEVAR REPUESTO Y EN CASO DE NO LLEVAR REPUESTO HAY QUE LLEVAR BENGALA DE EMERGENCIA. SI TE LLEGAS A QUEDAR POR EJEMPLO EN LA MITAD ENTRE VILLAMALUR Y ALCUDIA DE VEO ????. unky HAZLE GANAS A LA PEÑA. DE QUE SERAN LOS BOCADILLOS ??:vino BUENO TOMAS YA PASARE A RECOGER LA PATILLA Y LA MANTA TERMICA.
Para 16 que ya somos y 20 en breve lo mejor seria un autobus pequeño con remolque. Seria Averiguarlo. Estamos en ello. :burladia:
1º- jaume extrem 2º-condor 3º-mateume que buic morirme 4º-pipe 5º-conorfree 6º-eukesei 7º-lloma 8º-gregorio 9º-cumbres 10º-nando 11º-ruba 12º-habibi 13º-genomaH 14º-jorge 15º-drapper 16º-pumba 17º-Elfo Trufero Q quede claro lo del carajillo.
Nando, si que puede llevar el remolque, pero ahora biene la mala noticia:llora , es que el trabaja ese domingo por la tarde y solo harán la ruta hasta media mañana el y gregorio, la cosa sería que nos dejara el remolque y ellos dos volvieran con el coche, y ya le devolveriamos el remolque, mañana que hay reunión se lo comento a ver que le parece.:chinchin
1º- jaume extrem 2º-condor 3º-mateume que buic morirme 4º-pipe 5º-conorfree 6º-eukesei 7º-lloma 8º-gregorio 9º-cumbres 10º-nando 11º-ruba 12º-habibi 13º-genomaH 14º-jorge 15º-drapper 16º-pumba 17º-Elfo Trufero 18º-Maxim (si no se tercia) no me lo quiero perder!!! pero igual me sale alguna pega... d'entrene.:malaleche
yeeaaaa uno mas que se apunta para la coleccionn... ufff siempre que se me haya pasado el costipado claro arggg...
Elfo ,,Pumba,, podriais poneros en contacto con algun jabali trufero mas ,,,por si quieren venir. mas que nada seria por el tema de las plazas :rally VOY A PONER LAS CARTAS BOCA RIBA tanbien a la gente que lee el post y no lo tiene muy claro, " que se decida de una **** vez." seria interesante saber mas o menos todos los que van a venir ,,,para decidir si alquilamos autobus o furgonetas esto tendra que pedirse por antelacion como minimo, creo yo cuatro dias.. asi que como muy tarde se tendria que cerrrar la lista el martes dia 5 ,, ya que el miercoles es fiesta y el jueves seria muy corrido entonces esta claro el martes dia 5 se cerrara la lista ,,,y este dia todos los que estan apuntados tendran que soltar la pasta ,,,si deciden a ultima hora rajarse ,,,igualmente tendran que pagar ,,, "los demas no son culpables de su despiste " y cada uno paga sus deudas :machineg: mañana llamare a varias agencias de autobuses para saber precio tal y cual
yo si al final voy(q el jaume me a puntado sin yo decir nada) me podria agenciar una fragoneta tipo la de la foto en la cual caben unas cuantas bikes.