Se me está complicando la cosa para poder ir, con este tiempo no puedo ir a coger olivas y seguramente tendré faena para todo el puente de la semana que viene. Intentaré darme caña para acabar antes, pero está ****** la cosa. Ya direis conde quedamos y si puedo ir iré, si no puedo sé que lo lamentaré ... ... ...
Condorcillo mio, dame el tf de esas amigas tuyas.... mas que nada por acompañarlas mientras vosotros haceis la ruta, que son muchas horas solas :twisted:
Reunion de mentees despreocupadas en las Tascas. Le dire a mis amigas tambien despreocupadas a ver si quieren ir. Nos vemos por alli. Venir quien quiera que aqui les repartimos !:ymca
1º- jaume extrem 2º-condor 3º-mateume que buic morirme 4º-pipe 5º-conorfree 6º-eukesei 7º-lloma Nando no viene 8º-cumbres Gregorio no viene 9º-ruba 10º-genomaH 11º-jorge 12º-drapper 13º-pumba 14º-Elfo Trufero 15º-Maxim (si no se tercia) Habibi no viene
La hora de encuentro en Alfondeguilla tendra que ser temprano tipo 7:00 am para estar en Torralba a las 8:00 am. Como quedamos ?? Chiste ! "¡maría, tu marido se va a tirar por la ventana!" "¡dile al tarado ese que le puse cuernos, no alas!"
hombre... las amigas de mis amigos... igual al final me paso jejejeje De verdad que me encantaría, pero el médico no me deja. De todas formas no descarto presentarme a pié en mitad de la ruta y con cámara en mano para haceros un macro reportaje, todo dependerá de como acabe el sábado noche jejeje
Me parece que os habeis equivocado con el título del post... se deberia llamar MENTES CALENTURIENTAS... kdd :loco
Jaume, cuando tengas cerrada la lista lo dices y así miraremos los coches que llevamos de alcora y también drapper sabrá si es necesario que su mujer vaya, o por el contrario lleva el coche el, y también si nando y grego quieren ir un rato, miraremos como colocarlos, por que ellos se retiraran por la campana o así, a las doce se tendrian que ir, :fumador
Jaume igualme meto donde no me llaman, pero me parece que Cumbres y Genomah no van a poder ir a esa quedada, el miercoles salimos juntos y comentaron que se iban fuera este puente. Como he visto que estais montando los coches en funcion de la gente que sois, seria conveniente que los llamaras para saber si van a ir o no... Saludos.
Rafa, Cumbres no irá casi seguro (vuelve de viaje el sábado), GenomaH sí porque le pilla al lado de su pueblo. PD: Aún tengo pinchos en las manos de la seminocturna del jueves
bueno como esta quedando ahora a flata de confirmar Cumbres su retirada ,,demomento lo cuento ,, la cosa queda de la siguiente forma bicis bikers -Pipe bicis,,,,,,,,,,,,,, 10 o 12 bikers,,,,,,,,,,,, 3 -Drapper bicis,,,,,,,,,,,, 5 o 6 bikers,,,,,,,,,, 5 -Jaume extrem bikers,,,,,,,,,,, 5 -Lloma bikers,,,,,,,,,,, 5 -kades bikers,,,,,,,,,,,, 6 o 7 --------------- bicis total 16 ---------------- bikers total 25 para subir al final a por los remontes el cotxe de Eukesei al finalizar el recorrido se tendria que quedar un biker al control de las bicis en Alfondeguilla mientras los demas vamos con un cotxe a Torralba para bajar los cotxes de remonte Si Drapper decide que su mujer no venga ,no habria ningun problema ,,, gracias de todas formas a su mujer ,,:meaman despues tendriamos que ir a por su cotxe a Torralba , el tema de Nando y Gregorio si quieren terminar en la capana,,dime como lo hacemos ,yo no lo veo viable , :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal :deal esperamos unos dias mas por si alguien se apunta:deal o se borra:compress
Bueno extrem, finalmente no puedo ir me han cazado para pintar toda la casa en estos dias. QUE DISFRUTEIS
"el tema de Nando y Gregorio si quieren terminar en la capana,,dime como lo hacemos ,yo no lo veo viable " Me dijeron de ir con coche ellos dos a TALES, esperarian allí a que pasaramos, los recogeriamos a ellos y sus dos bicis, luego bajarian la ruta con nosotros hasta que se hiciera la hora que ellos vean que pueden estar, saldrian a la carretera si hiciera falta para llegar a TALES otra vez y coger su coche .