No aprecio bien la fisura. no veo si la fisura afecta solo a la soldadura del anclaje o al tubo entero? Si es solo la soldadura y puedes acceder a la fisura para aplicar el adhesivo en toda la zona rota, con adhesivo. Pero si la fisura afecta al tubo lo tendras crudo pq por mucho que hagas al estar el tubo vacio no te aguantara. Y solo puedes provar de soldar superficialmente.
Supongo que es dificil determinar que es mejor, el Nural o la soldadura. Quizás deberías hablar con la persona que te lo puede soldar, el siempre te podrá orientar mejor.
La ventaja del Nural es que no tiene tensiones internas, es uniforme en todas las zonas, mientras que la soldadura ejerce diferentes tensiones internas, con lo que suele tener puntos debiles. El Nural aunque lo este llamando yo mismo "adhesivo", no esta considerado como tal, sino como un soldador y actualmente hay muchos cuadros cuyos tubos estan unidos con Nural y parecidos. Esto es lo que tengo entendido, pero si hay algun soldador por aqui que nos cuente mas.
si no ves claramente la fisura en esa foto, guardate la imagen y luego ampliala con el visor de imagenes y fax de windows, y igual lo ves un poco mas claro
**** Viviker que putada, estuvimos hablando por el msn cuando la compraste ¿recuerdas? querías ver mi Mondraker Factor. Eras tu ¿no? Te recomiento que hables con el vendedor y le lleve el a reclamar la garantía y que te lo cambien. lo siento tío, saludos y suerte.
ei, hola lucas, si que soy yo si, hasvisto¿? desde luego que en esta vida llevo la negra tio, espero algun dia poder levantar la cabeza de alguna vez porque todo son cosas malas ;(
Tranquilo tío, ya verás como se soluciona. No hagas nada hasta que agotes todas las opciones de la garantía. Animo.
Si es del 2006 dejate de soldaduras y rollos y dile al tio que te la vendio que apañe lo de la garantia (la garantia solo cubre al primer comprador) que no creo que le cueste mucho llevar la bici/cuadro a la tienda donde la compro y como te digo antes no se te ocurra hacer experimentos q invalidas la garantia y ahunque el aliminio se suelde bien, otra cosa es el tratamiento termico que le debes dar para eliminar las tensiones de la soldadura, que si no se hace se parte denuevo a los 2 minutos
Yo en primer lugar miraría lo de la garantía porque soldar un cuadro siempre es arriesgado. A mí me han soldado a veces algún cusdro de carretera y otras veces he usado la soldadura en frío de nural y siempre me ha ido bien con ambas. Lo que pasa es que un cuadro de carretera no sufre lo mismo que uno de mtb o descenso. Saludos
la movida es que yo la compre de tercera mano digamos, se la compre a un chaval pero este antes se la compro a otro. al chaval que yo se la compre solo la uso para ir a vallnord me dijo y le dio miedo y me la vendio.la garantia se supone que la tiene el primer dueño , no el chaval que se la he comprao, aunque ya me ha dicho que el primer dueño ya lo sabe y estos dias noporque esta de puente, pero que el lunes iria a la tienda a ver que se hace.
claro induratos, si es que el problema es que se ha fisurado por donde digamos, hace una pequeña fuerza del amortiguador trasero, asi que veremos a ver.es que no es cosa del nural tios, yo no he pagao 800 euros por tener una bici arreglada con NURAL, por muy bien que vaya ;(
Pues tranquilo, espera hasta hablar con el primer dueño y solucionarlo con la garantia, y como te dije no intentes hacer ninguna ñapa porque invalidas la garantia de forma automatica