la movida que viene por que esta chica ase lleva a un ciclista por delante? hombre , si se lleva a un ciclista por delante y encima quiere tener razón y se pone tontuca es normal que le calienten e ocico , las cosas como son.... si voy andando en bici me atropellan y además se me ponen tontos tener por seguro que si puedo levantarme y estoy en condiciones las ****** no se las quita nadie y luego si eso que me denuncie si quiere
Ademas al principio no puedes saber que esta tarada, puedes pensar que ademas de llevarse por delante a tu colega en un ataque de nervios dice de todo y claro en un primer momento ojo , a ver quien tiene la sangre fria, y se debe de llevar una galleta, luego con el paso de los minutos ya ves que no es fruto del momento y que esta tarada, ahi ya no comprendo tanto a ese que se va a por ella, porque ahi claramente ya ves que la tia no esta bien.
Yo tengo entendido que esta tipa estaba loca de verdad, pero es que encima se acababa de escapar del sanatorio mental precisamente en ese coche que tomó "prestado". De ahí tal vez la prisa y su desespero por no poder adelantar a los ciclistas. Lo que no entiendo es porque no siguió huyendo, en fin, loca y tonta xDD Edit: Rectifico: la tipa no se había escapado de un manicomio antes del atropello, sino después. Le dio el ataque de nervios tras atropellar (levemente, dando empujones al tratar de adelantar) tres veces al señor de morado (se rompió la clavícula al caerse de la bici en el último atropello y su hijo de 11 años se fue a la cuneta sin lesiones físicas). Empezó a agredirles a todos y entonces le dieron una buena ***** y cruzada de cara, tirando sus gafas. A partir de ahí empieza el vídeo. Luego la sedaron y se escapó del ala psiquiátrica, pero regresó voluntariamente a prestar declaración. Flipante xDD
Ante un trastorno mental no se puede hacer nada. No se vé que es lo que pasó antes, ni como fue, si hubo atropello o no, no se ven ambulancias, ni policia. (que creo que es lo que se debería hacer, avisar a las autoridades "competentes") No puedo juzgar, ya que no hay más datos.