hoy tengo la pierna que da gusto..!! la acaricias y parece el culito de un bebé!!jajaja En fin cosas que pasan!! me alegro que os hayais echao las correspondientes risas!!jajaja No sabia si subirla o no... un saludo a todos!!!
nada que no se pueda areglar con un buen lavado a presion en un laadero de coches de una gasolinera, eso si, la experiencia debio ser unica
A ver como te va a kedar la zapatilla despues del lavado... esperemos que no haya perdido color.... suerte! :chinchin
Hay que meter el otro pie para equilibrarse en la bici que si no luego vienen las caidas. Es broma, no eres el primero ni seras el ultimo. Yo tambien he metido la pata...
Yo una vez por la zona de Valencia al intentar pasar un tramo con arena de playa, y a pesar de pedalear bien fuerte, se zampó la rueda delantera y caí hacia delante ladeado a una acequia. Menos mal que estaba seca...
Otia que bueno jajajajajaj, si parece una pata de escayola juuasssssss. Bueno, lo importante es que es tan solo barro, eso se limpia y ya está, como se ha comentado a más de uno no ha pasado algo parecido.