lo que a pasado este hombre todo el año de nervios y comeduras de cabeza es muy DURO, ARRIBA CONTADOR eres un MACHO CON DOS CJNES,
Ni cabeza ni nada, cuando no se puede no se puede, es muy fácil hablar cuando se ve que las cosas no salen bien, de nada sirve pensar si las piernas no responden, son profesionales y Contador ganador de muchas carreras, no creo que nadie le tenga que enseñar tácticas ni nada, es joven y ganará muchas cosas en el futuro y por que no todavia pueden pasar muchas cosas, cosas más raras se han visto en el deporte, sólo podemos seguir animándole.
Este año Contador no deberia haber participado en el Tour, él lo sabia y no queria ir pero el equipo hizo presion para que fuera (logico y normal). El año que viene sera el Tour de Contador. saludos
esperemos que mañana pueda darles caña,se le ve cansado,pero yo creo que estara en el podium,lo de voecler impresionate,un saludo
Da la sensación de que hubiese cierta sensación de "decepción", Contador acaba de ganar un Giro, ha ganado 3 Tours, y ahí está en el pelotón de cabeza dando guerra, pese a la carga emocional y psicológica que ha sufrido estos meses. Y le quedan años por delante... Un crack este Contador. Saludos
Yo no entiendo mucho de esto, pero creo que el tema de la posible sanción le ha afectado a su rendimiento, aparte que este tour ha tenido caídas o se ha visto retrasado por caídas masivas. Luego está el tema del equipo. Contador no tiene un equipo a la altura para lanzarlo a lo alto. En el penúltimo puerto andaba solo, mientras los Schleck son siempre dos y muy buenos en la montaña ambos. Uno ha lanzado el ataque y el otro se quedan en el grupo del maillot amarillo, Candel Evans y Contador. Eso es estrategia, muy bien por leopard. Voeckler ha demostrado ser duro y aguantar lo que le echen, pero hoy ha hecho un sobreesfuerzo tremendo. Mañana no va a ser capaz de responder ataques casi seguro. Respecto a Contador, si estuviera "descansando" para mañana, no habría perdido tiempo frente a Evans y Voeckler, y ha perdido bastante porque no podía más. 2 minutos puede sacarle a Andy Schlek en la contrarreloj, pero no más. Para mi ya no puede ganar el Tour. Aparte, hay que reconocer que Contador es un poco bocas. Las dos anteriores etapas venga a decir que donde están los Schleck, que porque no atacan, que blablabla. Toma, hoy atacan y te sacan un buen pico que hace que esos 40 segundos de las dos anteriores etapas se pierdan y más. Yo preferiría que ganara Evans. Hoy ha hecho un trabajo tremendo. Sin nadie del equipo, ha tirado de Voeckler, Contador, Frank Schleck, y Sánchez. Todo el rato tirando en el último puerto, dando duro, aguantando el tipo, descolgando a todos salvo Frank que ha sido "el sucio" de la jornada por chupar rueda y luego atacar donde no podía el australiano. Ha llegado cansado pero no al límite, como Andy, conque creo que esto se decide entre Candel, Andy y Frank. No se que tan buenos contrarrelojistas sean, Andy malo, Frank creo que regular, Candel y Voeckler ni idea, pero han dejado lejos a Contador para que pueda hacer algo el sábado. Ya veremos, lo importante es que está emocionante!
Contador no está bien ni fisicamente ni psicologicamente pero aún asi ha dado guerra,posiblemente después del tour nos enteraremos de más cosas.Además su equipo no es digno de un campeón que ha ganado 6 grandes.
Y por que Contador no esta en un equipo "competente" como debiera? es algo que no entiendo... es que nadie del equipo le sigue ni le ayuda en sus escapadas... no se.
para quitarse el sombrero con Voeckler, como ha aguanta hasta el final, cuando nadie daba un duro por el