MENUDO CHORREO

Discussion in 'General' started by blakandeker, Mar 22, 2013.

1. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

+10000000000000

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Yo opino como el forero q he citado, buen fondo de armario y a rular.
    Yo antes hacía como mucho gasto tb , y ahora tengo una asignación de gasto al mes de la q no me puedo salir. Y xq estoy con un cuadro para remodelar, sino...No gasto ni en pipas q la cosa está muy jodía.

3. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    supongo que cuando tengas todo lo que necesitas se frena la cosa.

4. Alberto Tomba

Alberto Tomba Miembro

Y cuando practicas varios deportes ya es tremendo. Yo hago mtb, esquí, tenis, running y trailrunning. Cuando no es el cordaje, las pastillas, encerar...y si encima tu mujer y tu hija (con 7 años creciendo a toda máquina) hacen casi lo mismo...De cualquier manera es (siempre con mesura) dinero bien gastado. Yo fumo y eso sí que no tiene perdón, los otros gastos son siempre beneficiosos para la salud física y mental, éste es una ******, en fin....ainsss...

5. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Como dicen los compañeros una vez tienes la equipación principal y algún repuesto, el chorreo baja bastante. Eso sí, con la obsolescencia programada y/o desgaste de las piezas modernas de bici, seguiremos gastándonos una pasta al año, siempre y cuando sigamos al pie de la letras los mantenimientos y sustituciones recomendadas por los fabricantes, que, pienso yo, tiran muy por lo bajo. Ejemplo: las horquilla Reba tiene un mantenimiento recomendado creo que de 100 horas. En mi caso es una vez al año pero habrá gente que en teoría ese mantenimiento lo debería hacer cada 3 meses. Suponiendo que lo lleves a un mecánico y te soplen 70-100 euros... pues ya me contareis. Yo en mi caso el mantenimiento hasta ahora siempre me lo he hecho yo, con la bici vieja desde hace 20 años y con la nueva que tengo desde hace 1 año y le he cambiado únicamente la cadena, repuesto varios radios rotos, cambiado pastillas y desmontado el núcleo para engrasar. Nada más. La horquilla va perfecta aunque en no mucho tiempo quiero desmontar, limpiar y estudiar a ver cómo va el tema para mantenerla yo. Pienso que suspensión y frenos hidráulicos son los temas más peliagudos. A partir de ahí, lo que te quieras y te puedas gastar claro. En mi caso 0 porque no soy de rebajarla peso ni cambiar componentes por su color o marca.

6. lunwerg51

lunwerg51 Miembro

pues si, y cuando ves que estas a dia 6 y ya te falta la mitad de la nomina, porque todos los recibos te han crujido, y luego las pijadicas para la bici parece poco pero al cabo del mes los 30 euros no te los quita nadie

7. Lavall

Lavall Miembro activo

Pues yo en mi ultima salida he perdido las gafas (baratas del Decathlon) y el tronchacadenas y la multiherramienta por abrirse la bolsa del sillin...

O sea que hoy tengo que ir al Decathlon a reponerlo... :biker

8. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Usa un imperdible en la cremallera, así evitas que se te abra.
    Saludos

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

La verdad es que sí, yo tengo ya de todo,compre 3 cadenas y un casette,asi que mi próxima compra(si la bici no tiene averías) serán unas cubiertas y por ahora están nuevecitas, ahora cuando paso por decathlon no me traigo nada porque me pongo a pensar y tengo de todo lo que necesito.

10. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    si pero el viciooooo es mu malo, jajajaj. yo me he pillado un tranchacadenas mini por si me falla el otro, simplemente viciooo, jajajaj

y:rally

11. alcalaino12

alcalaino12 El Alex

Strava:
    Al principio si son todo casi gastod porque estas empezando y luego cuando llevas mas tiempo porque quieres mejorar cosas. Yo lo que hafo es que hasta que una cosa no este gastada del casi del todo no la cambio

Share This Page