Menudo dilema! Saint,formula the one, avid code o hope m4.

Tema en 'DownHill' iniciado por Saulhipar, 22 Nov 2011.

?

¿Que frenos van mejor?

1. Shimano Saint

41,8%
  2. Formula The One

16,4%
  3. Hope M4

29,1%
  4. Avid Code

12,7%
  1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Saint o Code Nuevos, pero está por ver q tal envejecen estos ultimos...

2. Rodri630

Rodri630 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saint sin duda!! la mejor compra que le hice a mi session 88... llevaba unos avid cr de serie... i menuda basura! pierden tacto, cogen aire, tienen un tacto a xincle muy malo... i con los nuevos avid XO pasa lo mismo visto lo visto... los code no los he probado a penas... dicen ke van muy bien i eso... pero me gusta mucho mas saint... desde que los compre ni los he purgado, ni cambiado pastillas ni nada... 0 problemas! i de eso ia hace mas de 5 meses... asi que io voto por Saint!

3. Saulhipar

Saulhipar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. cesar182

cesar182 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo acabo de comprar los Saint y me parecen increibles. en www.bike-components.de están relativamente baratos para lo que cuestan estos frenos.

5. Saulhipar

Saulhipar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión mas??

6. jreig95

jreig95 bajar y mas bajar

Me Gusta recibidos:
    2
    i unos XO?? todos los pros se los estan poniendo y por las voces que me llegan tocas el freno y alli te deja clavado

7. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Llevo los code R 2011hace mas de un año. Son acojonantes. Tacto progresivo, potentisimos, y 0 mantenimiento, ni purgado ni nada.
    Un 10 en todo.

En la bici de enduro llevo los CRmag (XX) con discos de 160 y frenan muchísimo, pero tienen el mismo fallo que los X0 y los nuevos code 2012 La maneta tiene el anclaje al manillar con un tornillo, de manera que si no la aprietas lo bastante, hace juego al apretar la maneta, lo que obliga a llevarla apretada sin que se mueva, y eso implica que si en una caída golpeas a la maneta, al no tener juego, parte justo por la zona de anclaje.

8. yyomas

yyomas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo hope M4 y estoy muy contento, el purgado no es para nada difícil, frenan muy bien y tienen repuestos de todo, son muy personalizables tanto en estética como en dosificado de la frenada. Desde mi punto de vista casi nadie opina sobre ellos porque si es cierto que son algo caros lo que hace que poca gente los lleve.
    Para mi son el ferrari de los frenos, pero la verdad es que con cualquiera de los otros también frenarás bien.

9. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Repuestos,mantenimiento,recambios de pastillas,tipo de aceite,acabados,frenada......saint.

10. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo me decante por Hope(V2) por la cantidad de recambios que tienes, como usuario de bikeparks, una caida tonta y te quedas sin maneta.

Compartir esta página