Menudo espécimen

Discussion in 'General' started by supermoskis, Jan 5, 2013.

1. el_peloss

el_peloss sibis pacem parabellum

hay alguno que n ose toma la medicacion. Como alguno que le adelantas por que vas con mejor ritmo y sale detras tuya y te lanza un ataque, luego cuando te pierden de vista te los sueles encontrar con la lengua fuera y cuando los alcances volveran a atacar... en fin no saben ir a su **** bola. Tambien ahora con la fiebre de las 29" hay mucho que te tieen que demostrar que va mas rapido por tener una 29 y sale detras de todo lo que pilla para demostrarte lo rapido que va. Aunque de ahi a ya entrar en agresion verbal va un cacho... ene sto hay muuuucho flipau y mucho tonto

2. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

¿esto que és? foromtb o foro guarderia , lo leo y solo veo niñerias

3. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

hay mas tontos que botellines...

4. cesita

cesita Miembro Reconocido

Yo creo que quería ligar contigo.

5. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Strava:
    A mi me paso algo parecido hace unas semanas.
    Iniciando una ruta veo de lejos a 3 o 4 ciclistas "ocasionales" en chandal,sin casco,bicis de gama muy baja...etc etc.
    Se paran al empezar un repecho y se bajan de la bici porque a alguno se le saldria la cadena o no sabia cambiar de plato o algo así y el que iba de entendido le estaba explicando como subir y bajar piñones cuando pasé al lado de ellos.
    Les saludo con un "hola" y sigo a mi ritmo,ni despacio ni rapido,normal.A los 15 segundos oigo una respiracion a 3 cm detras de mi pero no miro atras.Pienso que si es uno de aquellos no aguantará mucho a ese ritmo porque ya se le oia muy forzado.
    Pasan 5 segundos mas y veo que ni me adelanta ni se cansa y decido bajar un par de piñones y apretar un poco.
    A unos 20 metros llego a una curva de 90º y miro un poco a ver si me sigue y lo veo parado con la lengua fuera dando la vuelta para bajar a buscar a sus compañeros y si!! era el enteradillo que les expllicaba como cambiar de piñón.
    Seguro que les dejó asombrados de sus dotes de escalador.
    Estuve pensando bajar y decirle que si tenia alguna averia o algo le habia pasado para quedarse parado en mitad de la subida.

6. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Bah, no le des vueltas.
    Los imbéciles , ***********, **********... o todo junto , tienen libertad para ir en bicicleta. Mira... te ha tocado encontrartelo .
    De todas formas , dan ganas de empotrarle los sesos, pero siento decirte que no vas a conseguir educarlo. Mejor deja que se vaya a dar por culo a su casa.

7. triepic

triepic Miembro Reconocido

Com lo grande que es España , si el va para el sur yo tiro para el norte

8. dani_b_glez

dani_b_glez Miembro

con estas cosas hay que tener cuidado ,y mas cuando te quedas solo en ruta ,nunca sabes donde ni quien puedeuliartela ,recordad qye se estan robando muchas bicis en los caminos ..ojito con que personajes os encontrais

9. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Jejejejeeje, como esta el patio no? "paaaa" flipar!!!

PD: no te rayes...!

10. rodry97

rodry97 Miembro

Esa clase de gente es la que se merecia una caida de vez en cuando

11. Suzuka

Suzuka Miembro

Al final voy a tener que echarme un spray de pimienta en el maillot.......vaya tela!!!

12. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Strava:
    Qué gente más colgada...

A mí nunca me ha pasado nada parecido, pero no sé cómo reaccionaría, seguramente pasaría de él. Pero la gente así solo paran hasta que encuentran a uno más chulo que ellos y les quita la tontería.

13. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

No te rayes... ********** hay muchos no le des conversacion y dejale mal
    El otro dia me paso algo parecido con un ktm y le hice sudar la goa gorda y todo eso sin mirarme a los ojos ni decir ni mu,
    Hace poco abri un hilo de porque la gente no saluda en mtb, pues bien hoy he cogido la bici y calculo que me habre cruzado con 60 bicis,
    tan solo he contado 8 saludos....(y uno a sido de una chica muy guapa que me ha apartado al perro, le he dicho gracias y me ha respondido de nada con una sonrisa,ya tengo el dia arreglado,
    es mucho pedir?)

14. txein

txein Miembro activo

Jajajja a mi a rueda no se me pone nadie! con los gases que me da el isostar me aguantan 3 minutos detrás, y después de los excesos de fiestas, eso es ya gas-oink!!, al que cariñosamente le llamo "el Kers"...
    ya sabéis, al que chupa rueda pzzzzzz jajajaja

ojo que no es broma! yo a alguno hasta le he levantado el culo y todo en plan disparos de advertencia!:machineg:

15. aravena

aravena Miembro

Cada salida es una historia, a ti te alegraron el dia al compañero que abrio el hilo se le fastidio la mañana primero con una caida y despues con un fantasma, sorpresas que da la ruta.

16. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Aquí os diría que hagáis lo que yo diga pero no hagáis lo que yo haga...

17. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Como por ejemplo, decir algo que no viene a cuento de nada, alardear de madurez y ofender al resto de foreros. Y todo en apenas media línea.
    Foromtb o foro guardería, que ocurrente. Por cierto, te has dejado el acento de guardería y de niñerías; Hay que estar más atento en tu universidad.

18. tnp69

tnp69 Miembro

Tontos hay en todas partes no lo dudes, pero piensa que esto pasa en los coches igual.

19. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

20. A ras

A ras Miembro

Que buena la viñeta. No seáis malos, el tío es líder de un equipo y está acostumbrado a que le lleven a rueda hasta los puertos....y seguro que se sonríe por haberle dejado en una buena posición para ganar la etapa......esqje hay cada elemento por el mundo.......

Share This Page