Menudo espécimen

Tema en 'General' iniciado por supermoskis, 5 Ene 2013.

1. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Eso se soluciona rapido, un cuchillo asomando por el camelbak y fijo que hasta el mas tonto lo toma como advertencia...

:pirat

2. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pinueve , que hay gente muy pesada tio, que se te ponen a rueda y son mas plastas que la leche. O el tipico que va medio muerto le adelantas por no perder tu ritmo y ya lo tienes picao todo el camino ... **** , ve a tu ritmo y deja de tocar los *******!

Yo si salgo de ruta solo , salgo SOLO y paso de tocar los mismisimos al personal , otra cosa es que te encuentres a alguien con educacion y buenas maneras que diga lo que tu dices y podemos hacer un tramo juntos o no , y siempre respetando y con educacion, turnandonos si es un tramo de carretera por educacion .... no es lo normal , normalmente la gente en este sentido tiene mucha educacion y incluso se os puede hacer cojonuda la vuelta y divertida incluso , mas amena , pero te has encontrao con un payaso.

Pero vamos... eso de acoplarse a un tio y ponerse a chupar rueda sin decir nada y luego largarte , es para decirle como decia un compañero del foro , vayaseustealamierda!

Yo no creo que a nadie le resulte agradable que un tio que no conoces de nada se le meta a rueda , como el caso del zumbao ese que comenta el amigo supermoskis.

No sabes lo colgao que puede estar , si es un despiste y te da por frenar y no se da cuenta y te tira al suelo... que se vaya a la ******... o lo mismo me apetece ir solo con mis cosas, etc, etc.

Yo lo hubiera tenido muy claro , si me toca las narices , yo empiezo a parar , paro la bici en la cuneta , y desde la cuneta si tiene huevos que se ponga tonto... te lo digo por que no eres el unico , a mi tambien me ha pasado... y te entran ganas de hostiarle, lo se, pero como te digo , lo mejor es parar donde puedas , un cambio de sentido o una gasolinera , te paras metes un buche , dejar un par de minutos y que le den moricillas, adios problema , si despues de eso te sigue , llama a la guardia civil tio , que ese quiere otra cosa , lo mismo es un poco pirata y le has gustao ¿ no se si me entiendes ? jajaj.

No hay cosa mas asquerosa que el tipico biker picao y pesaooo .... y de los es que van escupiendo o sonandose ya no digo nada.

Última edición: 6 Ene 2013
  3. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    jajaja va dar juego el cuchillo del camelbak

4. segice

segice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Tienes toda la razón, normalmente la gente en bici es de 10, pero de vez en cuando como con todas las cosas hay algunos personajes que tienen algún tipo de problema de la infancia, Yo suelo ver 2 casos:

1- El que te adelanta todo flechao casi rozandote y resulta que a pegado un sprint solo para repasarte y al cabo de 2 Km a tu ritmo lo pasas (eso no lo veo ni lógico ni sano ya que cada uno tenemos nuestro propio ritmo, siempre a mejorar).
    2- El que vas a tu ritmo y lo pasas y de repente lo tienes echando los hígados detrás tuyo hasta que no puede mas (nada sano tampoco).

Y luego está el 90% de la gente que te pasan por que están en mejor forma o les pasas por que tu estas mejor... y no pasa absolutamente nada.

PD: Supermoskis, no le des mas vueltas, este que te has cruzado es un tonto del culo que seguramente compite hasta con su sombra para reducir su complejo de inferioridad.

Saludos.

5. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    :bond

6. davidairsoft11

davidairsoft11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Le tenías que haber dicho esto:
    [video=youtube;kBvhIpwKhiw]https://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw[/video]

7. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Se dice que en todos los pueblos hay un tonto, pues bien tu has dado con el, lo mejor la indiferencia.

8. juangalonso

juangalonso Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He pensado lo mismo que tú.

Enviado desde el trono usando tapatalk

9. bluestar

bluestar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Cierto es que algunos van de pro total por la vida... yo lo que si que reconozco es que no saludo a nadie que no lleve casco... :)

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.807
    Strava:
    Pues la verdad es que es una actitud bastante tonta, creo que le define sin problemas.

11. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    a veces me alegro de no encontrarme con nadie en mis rutas.

12. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Yo ya lo llevo para la fauna iberica de bipedos y cuadrupedos.

13. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver "migbiker"chato esto era un post sin nigún tipo de malicia,el cual relataba una anécdota sin importancia por pasar el rato, charlar(escribir) con los compañeros y cambiar impresiones seguro que para tí que pareces ser un Gurú de la btt igual te parece una castaña de de post(igual que a muchos otros seguro)pero deja que la gente ponga lo que le dé la gana mientras no ofenda a nadie,o que?hay veces que leo por aquí cosas que particularmente me parece tonterías pero ya me probaré muy mucho de hacer comentarios como el tuyo,eso sí que me parece una GILIPOLLEZ si no te gusta a otra cosa mariposa.Es que estoy HASTA LOS SANTÍSIMOS *******!!!!!!! de la falta de respeto,del insulto gratuito y desmedido(no por ahora que no falta el que quiere si no el que puede)por no estar de acuerdo,por no opinar los mismo o que no te INTERESE lo que otros compañeros escriben.Insultar y despreciar sabemos todos pero no son formas y lo digo por todos (yo el primero)deberíamos de respetar más al de enfrente.

14. Mtb123Mtb

Mtb123Mtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    505
    No le des la ***** tu que luego son todo problemas,deja que le de la vida unas cuantas pa que se le baje el flipaditis que lleva,menudo Zoqueton!

15. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    vamos por partes sr supermoskis, ante todo no he insultado a nadie y si ud cree que le he insultado léase el principio de su hilo en el cual pone que éste post podria ser una chorrada ( que lo és) segundo, nunca se me ocurrriría decirle que es un ********** ni un tonto del culo ni un tonto a las tres ( por favor un poco de clase) tercero, cuando uno abre un hilo tiene que estar abierto a todo tipo de criticas , ya sean buenas o malas y si son malas pues como ud dice a otra cosa mariposa si ud cree que mis palabras hieren su sensibilidad pues lo siento , pero bueno se supone que estamos entre hombres( o personas mayores) y tampoco hay que darle más importancia de la que tiene , saludos

16. kratos1409

kratos1409 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    hombre...habria que ver al otro..que igual era un armario empotrado! de todas maneras...ya son ganas de tocar los *******!! en ese momento me pilla caliente y alomejor le estazo el casco en la cara!! ...gente asi no deberia tener bicii..que vallan andando... :machineg:

17. pablodepaz

pablodepaz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mejor que se puede hacer es pasar, este tipo de gente que va sola lo único que quiere es algo de acción, lo cual supone tocar los huevos a la gente que se encuentra por el camino...

A mi me suele pasar cuando salgo a dar una vuelta por el anillo verde de Madrid con la flaca. Me encuentro a tíos con sus pepino mtb que se pican constantemente, como es un carril bici de asfalto por los alrededores de la ciudad con un montón de semáforos y pasos de cebra, paso de ellos porque van poniendo en peligro a peatones y al resto de ciclistas.
    pero a alguno ya le he llamado la atención y como era de esperar te contestan mal o insultan.

Moraleja: Al final la educación y cabeza en la vida diaria se traduce directamente a la carretera...

18. supermoskis

supermoskis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr migbiker sólo faltaría que insultase usted a nadie ********** ni tonto del culo ni un tonto a las tres porque no le gustase un hilo.A mí tampoco se me ocurriría nunca llamarle hijo de **** ni cornudo ni anormal ni tío de ******,inutil faltaría más yo tambien tengo clase y EDUCACIÓN.A mí no me hirieren sus palabras ni mucho menos en esta vida falta el que puede no el que quiere lo que ocurre es que me parece muy fácil criticar gratuitamente.La crítica constructiva yo la veo bien pero criticar por criticar eso sí es infantil como los niños cuando dicen que algo no les gusta porque sí.Y estar entre hombres pues...menuda manera de catalogar la "hombría"ja,ja aunque como supongo que será el predidente de "foromachotes"igual tiene otro baremo.

Saludos y un abrazo muy fuerte

19. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si anormales hay en todos lados,
    una cosa es evitar problemas y otra permitir que se te suban a la chepa,ante todo poner las cosas claras y cada uno por su sitio.....

20. migbiker

migbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    922
    És usted más hábil insultando que abriendo hilos , su fino insulto a mi madre pues se lo mandaré cuando la vea en el cielo, a mi mujer pues bueno si lo disfruta ( ojos que no ven...)lo de inútil me viene de fábrica .Espero seguir leyendo sus gloriosas aportaciones aunque sean a modo de insulto, saludos

Compartir esta página