Menudo estreno.......

Tema en 'General' iniciado por plazoleta7, 27 Feb 2011.

1. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Esas cubiertas la verdad es que no son muy buenas, pero seguro que, o estan defectuosas (igual hace mucho que estan fabricadas) o mal montadas!.

Yo despues de probar muchas cubiertas, te recomiendo las "Vredestein Fortezza Tricomp", no son baratas, pero merece la pena!

2. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues ya esta de nuevo rodando la flaquita al final compre una igual porque la de alante estaba nueva pero ya estan de camino las continantal gp 4000 (un regalo made in mama) jajajaja que me pregunto que queria por mi cumple jejejeje le he metido 9 kilitos de presion marca hasta 10kg maximo ademas de esta compra me di una vueltecita por el sprinter y vi una equipacion nueva en verde el maillot y el culotte en blanco,negro y verde muuy bien de precio y la badana es de las mejorcitas que he probado es como amarilla fluorescente y es la mar de comoda y baratito el conjunto.
    un saludo foreros

3. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    Hay por ahi una formula que da la presion.

De todas formas te dire que las cubiertas marcan un max pero ojo con las llantas que tambien lo tienen.
    9 kilos me parece excesivo, yo paso de lo 90 y un buen dos buenos amigos que se acercan a los 100, metemos 8/8,5

4. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo, en la primera bici de carretera que compré, al estrenarla, pinché dos o tres veces seguidas, la llevamos al tendero y era que no estaban bien colocada la protección que tiene para que los radios no te pinchen la cámara (no sé si se llaman fondos de llanta). Venían los de serie. Me los cambiaron y se acabó el problema. Esto explicaría los pinchazos contínuos y tan rápidos, el que te revienten creo que no se puede explicar por ésto.

5. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Se me olvidaba, revisa las cámaras pinchadas, si los pinchazos son en la zona que la cámara apoya en la llanta es lo que yo te digo, si es en la zona en que está en contacto con la cubierta, no es por esta causa.
    Saludos

6. plazoleta7

plazoleta7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues acabo de llegar de hacer unos kilometrillos poca cosa pero cada vez que me acercaba mas al sitio donde raje la cubierta se me cerraba el agujerito jejejjeje pero todo de lujo los 9 kilitos van de escandalo parecia que iba hasta mas rapido con menos esfuerzo y gracias por todos vuestros comentarios.
    Un saludo foreros

7. superfly

superfly Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    yo llevaba casi un año sin pinchar y el domingo pasado pinché dos veces en menos de 50 km y otra uno de mis compañeros en el mismo tramo,cuando hemos salido cientos de veces por el mismo recorrido sin pinchar nunca.

8. juanrimore

juanrimore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Mala suerte compañero, no hay que achacarlo a otra cosa ...

9. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala suerte, yo toco Madera, con lo que peso y no he pinchado la flaca

10. santiqe

santiqe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mala suerte, a vexes estas meses sin pincher, y luego todas juntas

11. javierto contador

javierto contador Miembro