No notifiqueis como abuso a la web, no sea que lo quiten antes de que actúe la guardia civil, a la que yo ya he dado parte como podéis ver hace varios posts. Podéis entrar en la web de la guardia civil si queréis, denunciarlo allí!! Este tío no es más hijo de p.... que cualquiera de los que se presta a comprar material robado, simplemente es más tonto que la media.
¿Y si alguien pone anuncios de estos como cebo para pillar a los mangantes? Porque seguro que mas de uno le llamará para ofrecerle alguna bici
Vete a saber a lo mejor es algún chaval al que le han robado la burra desesperado por encontrarla... nunca se sabe.
Enviada la información a la policia de delitos informaticos, para ver si ponen cartas en el asunto porque desde luego eso es inadmisible
+100000000000000000000000000000000000 aunque la verdad es que apesta a troleada de las buenas.nadie puede ser tan tonto...aunque pensandolo mejor....o peor... el ser humano siempre sorprende.si buscais idiotas asi no hay mas que irse a algun pais "muy civilizado" en el que son capaces de comprar un tarro de mocos y pagar una pasta por ello
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy seguro. Albert Einstein. PD y me incluyo en el saco de estupidos porque acabo de publicar esta respuesta en el blog y no se como lo he hecho