Ya la tengo encargada Chache. Me la da mañana ya quedaremos y la pruebas tú también al final la Sonora espero no equivocarme.
Bueno al final la elegida ha sido esta. Después de una ruta de 50 km, por la casa de campo, las impresiones han sido bastante positivas, el gran cambio que más he notado es que una vez que la lanzas es muy fácil mantener una velocidad de crucero bastante buena algo más que con la doble, sobre todo en llano y en subidas tendidas de mediano desnivel, en senderos estrechos cuesta algo más meterla en curvas enlazadas pero imagino que mejorara, cuando la use algo más, rodaba con algo de miedo, al ser nueva no quiero arriesgar. En cuestas muy pronunciadas hablo de subidas con plato pequeño, me ha sorprendido la gran tracción que tiene en alguna que con la doble me bajaba con esta he sido capaz de subir montado. Conclusión creo que el cambio ha sido para bien en relación a los terrenos que me muevo y mi nivel de pilotaje.
Mas bonitala foto de la casa de campo,al final la bici que me iba a mirar siempre que voy a latienda del barrio se la lleva un amigo,preciosa en directo el rojo es mas intenso
Yo creo que la duda no debería ser 27.5 doble o 29 rígida, sino 27,5 o 29 y doble o rígida, porque son dos cosas muy distintas. Yo tras probar a fondo 29 y 26 de gama parecida me sigue dando completamente igual, cambian las sensaciones, no el rendimiento sobre cada una de ellas.
Buena compra, disfrutala mucho. Y si despiezas algun componente de la fluent, hazmelo saber, ya que tengo la misma bici. A pedalear!