pero llevava guantes porque para atravesar el guante en caso de que llevara cuesta,bueno que se recupere rapido y que se quede en un susto muy grander.
+1, muy complicado pero no imposible; espero que sea un fake porque menuda jodienda. Por cierto, en la radiografía sale la bici, una Nomad
Ojala sea montaje....por el tio. Me resulta harto complicado, podrá ser pero las manetas hoy en día son redondas. Yo de chaval hace.....puff 40 tacos me la clavé en la mandibula, buena cicatriz......
Se que no es ni parecido pero ya que el titulo viene a cuento.... aqui os dejo un video que me imagino que la mayoria ya lo a visto Bajando a 163 km/h y claro como no !!!! Ostion ¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=TPeIE25AirI
bueno analizando analizando. Daño? no creo q tenga dolor en ese momento. Es difícil pensar eso, pero es así. Cuando sufrimos un traumatismo muy grande, ( cosa q se ve q el tio o sufrió) puesss el cuerpo se inmuniza al dolor automáticamente. lo dicho, en ese momento dudo q le duela. También tenemos q tener en cuenta q el tío ahora mismo está pensando en q acaba de salvar la vida, y eso le reconforta. Digo esto, pq yo tuve una caída donde partí una muñeca , y mmmmm me pasó eso, Cero dolor, y la ****** fué para haberme quedado allí mismo, y simplemente me alegré de q fuera solo una mano, y no el cuello. pero como bien deciis, MENUDA ****** tuvo q darse para arrancar la maneta y clavarla ahi......
he visto muchas guarradas en quirofanos y aqui se ven perfectamente los tejidos desgarrados a consecuencia del trauma. la verdad que para partir el aro de la maneta y quedarselo ahi, tuvo que ser un golpe brutal. tambien dire que da mas asco verlo en foto que en la realidad, no se porque. el problema de esto es como se le quedo la mano al tio despues, si recupero el 100% de movimiento y capacidad. La mano es una obra de ingenieria unica y maravillosa en el mundo animal. una lastima, que se recupere pronto. e id con cuidado.
Madree el de la maneta de freno incorporada en la mano.. que dolor!!! y el del video de velocidad, vaya ostion!!!