Menudo Problemon......

Tema en 'Material' iniciado por sollanero82, 26 May 2008.

1. sollanero82

sollanero82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad esque si,porque creo que del modelo de este año solo cambia el color y poco mas y vale 2500 euros,aunque sea del año pasado esta a estrenar y creo que es un buen chollo.
    a ver si le vale con los 1500.
    ya comento.
    un saludo...........

2. bianco

bianco Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    como le aprietes mas te va a mandar a tomar por culo jeje...la bici está tirada y todo tiene un limite (se por que lo digo).
    es solo una opinión eh? pero por intentarlo.....

3. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    ajjaja,se aceptan opiniones hombre.
    yo creo que me lo dejara en 1500,y si son 1575 pues tampoco es mucho,pero con que no toque nada del montaje que lleva me apaño.
    no creis que 1000 euros de rebaja es mucho solo por ser del año pasado?,hombre se ve nuevita pero como no conozco mucho al tendero(aunque es una tienda bastante afamada)pues dudo un poco de tan buena oferta.
    ya pondre fotos y narrere componentes a ver si es buena la compra.
    gracias u un saludo.......

4. bicicleta

bicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mi modesta opinión.

- el ser del año pasado sólo afectaría si hubiera habido cambios importantes en el cuadro o en los componentes, y parece que no es el caso. El cuadro y el grupo siguen siendo los mismos (creo), y sólo cambiará algo de estética y algún gramillo. Por lo tanto eso no sería un problema para mí (en unos meses, nadie se acuerda de si es modelo de un año o de otro).

- Si la bici viene así montada, seguro que no cambia ninguna pieza. la vende así. quiizás te mantenga el precio, pero te hace algún regalo.

- si es tu talla, y te gusta, no lo pienses más

5. sollanero82

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya putada,el vendedor me dice que es talla 52,pero creo que el 52 es medida de tubo vertical,yo queria 52 de horizontal,y no 55 como tiene esta.
    entonces lo mio sera una 50 o 51?.
    alguiienque me explique algo porfa.
    un saludo.

Compartir esta página