Menudo susto hoy.....pero.... infraganti!!

Tema en 'General' iniciado por DcGrady, 5 May 2013.

1. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    no tengas ningun remordimiento que le den por le c... otro dia que le lo piense un poco mas si si tiene prisa que salga antes o que tome otro camino en el cual no ponga en peligro a los demás y si tenia una urgencia que utilice los medios para ello, y lo que es melester que le lo hayan fundido pero a base de bien para que aprenda y si no sabe conducir que aprenda o que no conduzca mas no te comas la piedra y ojala siempre esten en esos momentos en los que hacen falta, no te puedes alegrar lo que me alegro de que algan algo de susticia en su justa medida, saludos y recuperate del susto que por suerte hoy lo has contado saludos

2. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Hola

Ayer a 2 compañeros y a mi nos pasó lo siguiente:

Íbamos por la via de servicio (antigua M-501) de la M-501 ya casi llegando a Brunete cuando, de frente, venía un tio con un Audi A6 S-Line a mas de 120 Km/h (esa vía está limitada a 60 Km/h) y, al pasar a nuestra altura, le hicimos señas de que bajase un poquito la velocidad y seguimos la marcha...

Pues bien, de repente nos da por mirar hacia atrás y vemos que el tio viene MARCHA ATRÁS a toda velocidad con la clara intención de arrollarnos, asi que salimos disparados con la intención de llegar a una gasolinera cercana.

El individuo hizo mas de 600 metros marcha atrás y, al llegar a un cruce, tuvo que parar y eso nos dió vida para llegar a la gasolinera.

Entramos y solicitamos que llamasen a la Guardia Civil. En esto se presenta el H de P en la gasolinera y nos recrimina de que no podemos ir por alli, se baja violento del coche y en evidente estado de embriaguez (mas que por alcohol, tenia pinta de drogas). se notaba que venia de alguna boda o evento similar.

En esto que, vemos una patrulla de la Guardia Civil y les llamamos la atención y vienen a la gasolinera.

Les contamos lo que ha ocurrido, que el tio ha ido marcha atrás mas de 600 metros con intención de atropellarnos y la respuesta es que... no pueden hacer nada porque no le han visto conducir, que si queremos que vayamos a denunciar al cuartelillo.

Todo esto mientras ven al tio, todo violento diciendo que está hasta los ******* de los ciclistas, que no podemos ir por la carretera y que si un dia se lleva a alguno, que le da igual, que el va en su coche montado...

Yo les digo a los Guardias que por que no llaman para que venga una unidad de detección de sustancias para hacerle las pruebas pertinentes. La respuesta, la misma de antes, no le han visto conducir (mentira porque al llegar a la gasolinera le cortaron el paso porque el tio inició la marcha para irse). Aun asi les digo que si es que el tio se ha materializado de repente alli... nada.

Le digo en bajito a uno de los Guardias que le digan que puede irse y que en cuanto lleve unos metros le paren, pues ya le han visto conducir, y que soliciten la unidad de detección... se queda pensativo y nada...

Y a todo esto, el tio diciendo que iba a denunciarnos...

Los Guardias, como ven que va fatal, nos dicen que nos vayamos (tras tomarnos los datos a todos) y al tio ese le dicen que se va a quedar alli un rato.

Asi que reemprendimos la marcha, con una sensación de impotencia y un mal rollo por lo que podia haber ocurrido si nos alcanza y arrolla marcha atrás.

Y no digo lo que realmente me hubiese gustado hacer con el individuo, porque no sería politicamente correcto, pero me hubiese encantado en ese momento haber sido un sicario amante del ciclismo....

Un Saludo.

3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Ahora ya está hombre, no le des más vueltas. Pero vamos.....que la ocasión la pintaba parda.

Monito, menuda historia OO
    Viendo la actitud, casi mejor haberle dicho a los guardias que se fuesen y entre los colegas y tú ya os encargabais vosotros de "denunciar" y de lo lindo al payaso ese.

4. El Juanma

El Juanma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    Yo me alegraría de que lo multaran, por poco más podría haberte llevado por delante!

5. tractorman

tractorman A CARA DE PERRO!!!

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    indignante la actitud de los guardias!!!pero por lo menos os dio tiempo a que os pudierais marchar de alli sabiendo que el lerdo estaba con ellos en la gasolinera!!!

6. DcGrady

DcGrady Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues mira, lo que mas me llamo la atencion fue la reaccion de los guardias, no crei que se fueran a preocuparse, pero, en cambio, salieron pitando detras de el, creo que esto pasa una de cada 1000 veces, y como muestra, lo que le ha pasado a Monito Yoyo. A mi no me hizo falta denunciar, por que ellos vieron casi todo, vieron que me paso rozando y la velocidad que llevaba.

Lo bueno..., seguro que de ahora en adelante, vera a todos los ciclistas, el/ella y todo al que se lo cuente!!

7. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo, cada vez estoy mas convencido de que le conocían, o el fulano era también Guardia, Policia o similar...

No fue lógica la actitud. Les dices que un tio ha ido a matar a 3 personas conduciendo casi 1 km marcha atrás para atropellarlos y encima ven que hay unos claros síntomas de que está bajo los efectos de alguna sustancia, que incluso en su presencia se muestra violento y desafiante y, lo único que dicen es que vayas al cuartelillo a denunciar y que como no le han visto conducir, pues que no piden la unidad de pruebas de detección...

Les dices que le dejen irse para pararle de inmediato y hacerle las pruebas y, no hacen nada.

La pena es que con los nervios, no caímos en decirles que ellos mismos le habían bloqueado la salida de la Gasolinera cuando trataba de irse conduciendo, o que mirasen las cámaras de grabación de la gasolinera, donde se le debería ver entrando conduciendo... porque es que ya era imposible que pusieran mas excusas. Y seguro que en las de tráfico de la M-501 tiene que verse al tio marcha atrás a por nosotros, porque creo recordar que hay una cerca.

Yo, de hecho, a uno de los agentes se lo hice saber con estas palabras: "Señor Agente, con todos los respetos, parece mentira que sea usted Guardia. ¿Usted cree que este individuo se ha materializado de repente aquí con el coche?".

En fin, que a uno se le queda una cara de tonto y de que le están tomando el pelo ante situaciones como la vivida.

Un Saludo.

8. cobrettione

cobrettione Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A nadie le gusta que le digan cómo tiene que hacer su trabajo, y en todas partes pasa lo mismo, cuando te dicen haz esto haz lo otro, pues como que ya no lo haces.
    Cuando te pasan percances de este tipo, te das cuenta de que la ley está hecha para los "malos" por lo que hay que actuar de la misma manera. Cosa diferente es si te pasa esto y vas sólo e indefenso, pero si vais tres, yo no voy a la gasolinera (donde hay testigos), me paro cuando veo al pavo venir marcha atrás y lo espero. Cuando haya parado, soys tres para hacerle entrar en razón por la buenas, y si no entra por las buenas, pues......

9. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    pues desde mi maximo respeto hacia ti, no me parece correcto que tengas esos remordimientos ya que los hechos son los que son y pienso que los guardias salieron detras del notas por lo ******* que iba. no tiene perdon que pasen rozando habiendo sitio de sobra

a que a ti te multaran si te pasas un semaforo en rojo? y te ponen la receta correspondiete

10. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    +1

11. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    Una buena pedrada a la luna trasera según venía marcha atrás....y si se baja del coche otra en la cabeza!!! Se le habría quitado el pedo rápidito .....

12. alexasturias

alexasturias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    los remordimientos en estos caso no los necesitamos.es jugar con la vida de los ciclistas y hay demasiada gente que no nos respeta.

13. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Pues puedes dar gracias que le pillaste de buenas al guardia, sino te hubiera multado a vosotros por ir por la via de servicio de la 501 que te obliga a circular una parte por la 501 que supuestamente esta prohibida al trafico de ciclistas, que no es la primera vez que pasa!!!! Este pais cada vez esta peor!!!!

14. Monito Yoyo

Me Gusta recibidos:
    126
    El desgraciado borracho del coche decia que no podiamos ir por ahi, ni por la M-501 ni por la via de servicio, pero el mismo Guardia le dijo que estaba totalmente equivocado puesto que habíamos utilizado perfectamente la carretera, circulando por ella cuando no había via de servicio y utilizando esta cuando la habia.

Respecto a haber parado sin llegar a la gasolinera, no era buena idea porque se hubiese liado muy gorda y, uno no sabe con que se puede encontrar cuando el tio se hubiese bajado del coche, puesto que ya viendo que no dudó en recorrer mas de 500 metros marcha atrás a toda velocidad para atropellarnos y que luego llegó a la gasolinera, nos demostró que era un tipo bastante violento y quien sabe si hasta lo mismo llevaba un arma blanca o de fuego...

Un Saludo.

15. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Parece que os olvidáis de que lleváis un arma, según se acerca le arreas con la bici en la cara bien fuerte, luego cuando lo has reducido llamas a la guardia civil. Los daños se los reclamas vía judicial ya que han sido producidos al defenderte de una agresión.
    Y el tío se va con su atestado de embriaguez, la cara fostiada una multa por la que intentó liar y tu con tu bici reparada y una indemnización por la agresión sufrida.
    Es la ley...

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Una de dos: O llevamos cámara o una pistola pero, esto ya se está pasando de madre.

17. campello

campello Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que hay cada uno..

18. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hombre, la bici ni se me ocurriria lanzarla a ningun lado, a parte de que no creo que haga mucho daño, con lo que pesan. Una piedra es mucho más contundente y barata

19. comounamoto

Me Gusta recibidos:
    79
    Que no? Dile a algún colega de grupera que te arree y luego me cuentas. Y si no te quitas las zapas y por ligeras que sean le das con la cala en la cara.....verás como se le queda

20. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    jejeje con una bici no, pero un buen pedrazo en la cabeza si que me he llevado de crio y dudo mucho que duela más una bici, aunque no pienso comprobarlo

Compartir esta página