Menudo susto

Discussion in 'General' started by jorgetito, Sep 27, 2016.

1. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Compañero son frases sueltas, escritas desde un móvil, respondiendo a cuatro frentes al mismo tiempo. Yo mismo me leo al día siguiente y hay cosas q no las entiendo. Se trata de pensar y profundizar un poquito más que no sólo ver las culpas etc.

Sí te comento una "curiosidad", el tren por ejemplo siempre indemniza, cuando claramente no tiene posibilidad de evitar el atropello.

El coche, evidentemente se analiza caso a caso, hay un juez que es el que toma en cuenta todos los datos. Hay casos en que la culpa es compartida, pero casi siempre con prioridad a que el conductor deba indemnizar.

Es importante recalcar que aunque el otro implicado, el ciclista, vaya circulando "mal", sin luces, dirección contraria, en fila de a cuatro, lo q sea, NO exime al conductor de su parte. El juez analizará y de nuevo el conductor tiene todas las de perder. Pq seamos sensatos, los ciclistas no salen de los setos, no son suicidas, por lo tanto en el 99% de los casos, tenemos dos vehículos que circulan por calzada, y el incumplimiento de uno, no disculpa al otro.

Saludos y por hoy no doy más la tabarra, a descansar!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Jajajaja eres un artista. Voy a cambiarlo, quedará mucho mejor, ciertamente. Lo podía haber puesto a la primera, lo sopesé, pero ya sabes cuánto me gusta....

3. Miguel @@@

Miguel @@@ Miembro Reconocido

XDD
    :D:D:D, buenisimo, eres un crack.

Pd. Eso si, yo te hubiera dejado hasta que empiece el teletienda jjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Jejeje. Qué grande, Akkman.

Hacemos un club de incomprendidos?

Pero sin pollarnos las chupas, que aquí hay mucho que no entiende ... o que entiende demasiao.

Ta mañana.

5. Collserolo

A Miguel también le daremos de comer a parte juntos.

:p

6. T.SAYLER

T.SAYLER Miembro

Accidente en Roses el domingo con fallecimiento del ciclista, el conductor del coche da positivo por cocaína y ya esta en la calle acusado de homicidio????

7. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

En ocasiones intuyo traumas.

Lo lamento de verdad, no pretendo ni deseo hacer burla ni mofa ni menosprecio de los traumas que por lo que sea cada cual pueda tener, pero cuando eso afecta a algo tan elemental como la capacidad de discernir entre lo justo y lo injusto, mejor dejarselos dentro.

Tengo un buen amigo que perdio a alguien por el tabaco. Es un taliban antitabaco y yo soy fumador... y hasta el, desde su radicalidad antitabaquista ha sabido dejar de darme la brasa con el asunto y ha aprendido que sus fobias y traumas no son de obligada aplicacion a todo el que le rodea.

Que cada palo aguante su vela... y quien quiera entrar a jugar al escondite vestido de camuflaje en un campo de tiro, que despues no se queje de que le silvan las balas, que ya somos todos mayorcitos.

Hasta luego.

8. Collserolo

Share This Page