Hombre, se nota a la legua que son más falsas que Milli Vanilli; la tipografía de la cazoleta está claramente más inclinada de lo normal, la goma entre la tapa y la cazoleta está mal recortada, el grabado de la tapa parece estar hecho a mano ( una S mirando pa Cuenca y una I mirando para Valladolid ), el punto ( un descuido ) grabado al lado del sealed en la tapa ..., los primeros fakes eran un poco más jodidos de diferenciar ...: Counterfeit Chris King headsets - Roues Artisanales - Bike tech magasine - handbuilt wheels boutique Un saludo.
c3 Pues casi que podriamos montar una bici "full fake", hay cuadros falsos de specialized M5, de las nuevas marin de carbono etc. Direccion chinarra "Kris pin" bielas falsas XT . . . como ¿que no las conoceis ? Mirad mirad :meparto
Lo sorprendete seria que fueran mas ligeras y duraderas que las originales, que no es la primera vez, pero lo dudo mucho.
poneos comodos, ir a buscar un cafe, y hecharos unas risas on este cuadro.....ACOJONANTE EL MORRO QUE LE PONEN¡¡¡¡ Litespeed Niota Al Mtb frame with fox rear shox, New L - eBay (item 220543065214 end time Jan-29-10 00:03:35 PST)
Bueno el reportaje para diferenciar las posibles copias, aunque si has tenido una direccion CK en la mano, sabrias distinguir la copia a leguas, pienso yo.
Seguramente, por el acojonante peso de de la CK y el exceso de tripas...y...dicho sea de momento no sabremos si una CK durará más que algunas Campagnolo que suaves van por ahí con más de 40 años de uso, con lo que tanta gloria de las CK.................(cada uno tiene sus marcas fetiche). A lo que me refiero yo es que mucha gente de este foro saben más que profesionales del sector y eso es de gran ayuda en casos como este...yo personalmente si me traen una CK como esa y me dicen que es una edición diferente me lo como porque no se si es cierto o nó, creo que no lo sabrian ni los importadores en este caso. Según lo ducho que sea cada uno diferencia la imitación de la falsificación del original, o nó, como es mi caso pura y llanamente porque yo no trabajo en CK, ni me van. No obstante la cuestión es dar las gracias a los que denuncian casos como este.
no no, si ya veo que es de aluminio, pero no se porque, no me da muy buena "espina" ese cuadro, vamos que tiene una pinta de replica, que tira para "atras" saludos