Pues jamas pongas "Dean Potter" en YouTube. Y antes de que me lo diga nadie... ya lo se; murió el año pasado haciendo salto BASE. Hasta luego.
Realmente....con lo que uno cuida a los hijos, los esfuerzos que se hacen....imaginarme mis hijos haciendo una gilipollez semejante me deja mal cuerpo....y ojo, lo digo como que yo también he hecho burradas....pero como padre te llega todo mucho más. .
...son adultos...se supone que saben calibrar los riesgos a los que se exponen...que me parecen innecesariamente exagerados en algunos pasos...lo más preocupante del video es si algún pardillo se viene arriba y decide imitarlos...sólo se equivocará una vez...
En el minuto 1:10 no se va por la barranquilla de milagro y casi se queda sin respiracion del susto, en cuanto se le pasa dice que le encanta. Eso es adiccion a la adrenalina pura y dura. PD: tampoco busqueis videos de oleg cricket en youtube
También aquí se ha visto algún vídeo de descenso que corta la respiración. Me ha gustado, quizá porque yo ni sentado me acercaría tanto al borde.
No me sorprende para nada este video, me deja indiferente. Por la simple razon de que apartir del minuto 2.20 salen 12 logos de distintas marcas, publicidad pura y dura. Peor lo pasan los trabajadores verticales de fachadas colgados de cables en fachadas por suguramente muchisimo menos dinero, con mucho mas riesgo, todos los dias, con mas o menos viento o al soleton o con un frio del carajo y anonimamente, sin salir en youtube. Esos si me parecen que tiene un par de huevos. Solo es mi opinion. Tal vez me equivoco o no tiene nada que ver con montar en bici por el canto de un precipicio, mi comentario. Pero es lo que pienso.
Ese tipo de personas que no dan valor a su propia vida, se juegan el todo por nada, no solo la vida, tambien estar postrados en silla de ruedas de por vida, aparte de otras sutilezas, y desde luego ningún respeto a las personas que les quieren y se preocupan por ellos, no les importa la posibilidad de hacerlos sufrir. Da igual si les pagan, e incomparable con otros tipos de trabajos o deportes arriesgados en los que se toman grandes medidas de seguridad.