CaixaBank ES11 2100 0814 0002 0085 6088 Banco Santander ES52 0049 1806 91 2110632249 Estos son los números de cuenta en los que tenéis que hacer el ingreso de todo lo que venda, Primero recibís la ropa y luego si os queda bien y os gusta hacéis el ingreso , de lo contrario me la devolvéis Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No pongas números de cuenta ni datos personales en abierto... Por tu propia seguridad... Con lo que pesas utilizas tallas más grandes? Si peso yo quince quilos más como mínimo y utilizo esas tallas... Ya me pones en dudas... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Gracias por la información, los números de cuenta son de la fundación contra el Cancer josepcarreras, de niños enfermos de leucemia, no quería ponerlo porque quería que fuese anónimo, se me ocurrió que todo el material que tenía y no utilizaba venderlo y donarlo a la fundación,no me llevo nada , al contrario, pongo la ropa y los gastos de envío,SALUDOS
No se si me vendrá o que... Pero sólo por el gesto si el culote está bien, me lo quedo. Si no viene se lo regalo a alguien... Como lo haces, te mando por privado la dirección y hago el ingreso a uno de esos números de cuenta? Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Y si le pones precio al culote assos dímelo que es posible que también me lo quede... Al igual que algún calcetín... Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
Esta tarde actualizo, está casi todo vendido, lo siento no hacerlo más rápido , pero ando justo de tiempo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola, ya tengo las prendas que me mandaste y todo perfecto, muy bien. Darte las gracias por ser un gran compañero y mejor persona. Ya esta el dinero ingresado en la cuenta del Stder, por una gran causa. Un abrazo y mil gracias por todo
Tambien me ha llegado. Transferencia realizada. En perfecto estado. Mil gracias por este buen gesto de verdad.. gente asi es necesaria en este mundo ......
Ok, gracias, Cuando tenga un rato quiero hacer un mercadillo de componentes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Vamos a colaborar, actualiza lo que queda haber si cuadra algo, con poner solo la descripción, suficiente. Suerte, un gran gesto, de sombrerazo!