me refiero a la forma de tirar del cable, si tira desde arriba o desde abajo, necesito uno ke para cambiar el cable tire desde el eje del pedalier en vez de desde el tubo de la tija no se si me estoy explicando espero ke me entiendas.
jeje si se lo que dices ya(porque le pregunte a un amigo que es mecanico jijiji) el mio vale para los dos,puedes llevarlo con tiro alto(como lo llevé yo) o puedes llevar con el tiro bajo pues lleva un guia para psar el cable y el diametro es de 31.8 saludos
bueno pues dime el precio del desviador a ver ke me parece y cuentame todas esas cosas ke dices ke tienes para vender, ke me estoy fabricando una bike pa ciudad para poder tenerla candada en cualkier sitio y me interesa material viejo pero ke funcione, siempre ke sea a buen precio.
el precio,pues la verdad es que no se cual,si te interesa mas cosas tengo las manetas,si te cojes las manetas (que estas estrenadas de dos dias,uno fue de traer la bici desde la tienda a casa y el otro de casa a la tienda a por los hidraulicos,jeje) y el desviador te lo dejo todo por 12 o 13 € y portes para ti,que te parece? aparte de esto me queda bujes, el sillin sin tija,tambien tengo frenos calier creu que se llama ese sistema,es el anterio a los v-brakes, los que usan lo de ciclocross,son los shimano STX que ahora serian el equivalente a unos LX, y asi mas cosas no se si tendre para,una potencia larga de 1" creo que era,dime que te falta y yo te miro saludos
vamos que ronok va de **** madre q os pensais suerte con la venta mira ver si alguien qiere una enemy tio!