En realidad hoy es el primer día para dejar las cosas y el ultimo el día 28 si no recuerdo mal, lo abren mañana al publico.
Eso es, por eso supongo que no suele haber bicis gama alta, para no tener que gastar todo en la tienda.
yo he estado alguna vez en el trocathlon de mollet y por los precios diriase que és la fabrica spezialiced, precios altisimos
Los precios finales los pone el propietario. El tasador le recomienda un precio de venta. Te pongo un ejemplo. Trabajé en decathlon y me toco tasar una bici de niña. La bici tenía unos 4 años, estaba oxidada, aunque el dueño decía que no tenía uso ( no hace falta usar una cosa para que se deteriore). El modelo actual equivalente costaba en la tienda 120€. Le dije que yo pediría 30-40€ como mucho, se sintió ofendido y me quiso dar a entender que yo era un timador y la puso a 100€. Evidentemente, esa bici no se vendió.
2ª experiencia en trocathlon y perfecta, Yo he vendido las piezas que había quitado por mejoras en la bici, tu pones el precio al que las quieres vender, aunque la filosofía es vender al 50% o más de lo que cuestan nuevas, eso me dijeron El dinero te lo dan en bonos, tengo hijos , así que antes o después lo gasto en material. Para mi la gran ventaja es el ahorro de tiempo comparado con una compra venta. Yo os lo recomiendo , y si no se vende pues vuelta al garaje. Y os digo que todo se vende, porque como luego muchisima gente ve el material y en directo, el comprador decide pillarlo o no. Yo lo veo buena iniciativa, y amigos mios renuevan sus bicis y patines alli. Un saludo
Este finde deje varias cosillas de otros deportes que se que por otros sitios me hubiese costado horrores venderlo o los portes hubiesen salido caros y hoy mismo ya me ha llegado el bono.
es un buen momento para desprenderse de piezas que de otra forma no hubieras vendido. Eso si, no pienses que vas a hacer negocio. Si pones un precio alto no lo vas a vender. El fin de semana estuve en varios deca de madrid y no vi nada de nada. ni para ciclismo ni para ningun otro deporte. otras veces si que habia cosas interesantes. En madrid los mejores trocathlones estan en majadahonda y en san sebastian de los reyes
Me he dado una vuelta por los de Zaragoza, y no he visto nada reseñable en ciclismo, de mtb muy poca cosa, de treking un par de BH básicas por alrededor de 100€ que posiblemente haya sido el material más interesante que he visto, de carretera, un par de bicicletas viejas, una bien conservada a un precio estratosférico, otra llena de óxido y picazos barata pero aún así cara para su estado, otro par de bicicletas más actuales, una Look carbono reconvertida a urbana -que pena- que necesitaria cambios notables y bastante dinero para devolverla a su configuración natural de carretera, y otra btwin aluminio montada en Sora, muy sencillita, pero bien conservada, que podría ser interesante para iniciarse si a alguno le cuadra modelo, talla y precio. Saludos.
El sábado me pasé por el de Rivas y no había nada, bueno unas cuantas bicis para críos, que sí que tienen buena compraventa. Yo hace un par de años vendí mi orbea dakar y hace tres años unos esquís.
Yo pienso llevar unos esquis pero no sé cuanto pedir, no son míos, unas bielas de cuadradillo y unas llantas para evitar portes altos de envío. A ver que tal se da. ¿Tiene caducidad los cupones que dan o están limitados a esa tienda en concreto?.
Si alguno de vosotros va que haga fotos en algunas cosas que creais que son "extremadamente caras" o algo asi y las podeis poner aqui
Pues por mi zona (Murcia) normalmente solo se encuentran cosas con un montón de años y con precios desfasados, por lo que parece por el norte esto funciona mejor...