1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mercadillo DH, cuadro Kaiser 280€, opcion diferentes por amortiguadores/horquilla

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por johansprinter, 13 Ago 2013.

1. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, en el siguiente link podeis ver varias horquillas y amortiguadores en venta...

Hay algunos Precios sin fijar, con lo que ofertas y demas por mp. Se acepta cambio por material de enduro (cuadro, horquilla, etc...)

a saber:

Marzocchi 888 RC3, compresion en baja y alta, con algunos roces en barra izq que no afectan al rendimiento, ni pierde aceite, ni nada... solo estetica.
    opcion a cambiar la barra de la 888... ................. 350€ con cambio debarra o 300€ tal cual esta .

Marzoccchi Shiver 190mm en perfecto estado.......... 300€.

La manitou Xvert de 100mm, bueno, de las antiguas, funciona muy bien y es muy rigida, solo para los nostalgicos.

Amortiguador DHX3 FOX de 240.

Amortiguador Roco WC de 240, regulacion en alto y baja y en perfecto estado, esta tarde subire fotos de ambos.

Cuadro Mondraker kaiser WSC 2009, decapado y sin pulir (opcion a direccion de 2º de lanzada hecho a medida)... Sin holquras, ni golpes raros ni defectos...... ..... 280€ sin amortiguador .

Manillar Morph DH de 71cm y 31,8.. ........30€..

Potencia Mike avance 120mm y 27.2

Manillar FSA 600mm y 31.8

Potencia amoeba 55 mm de avande para 27,2

Avance triatlon para manillar plano de montaña... genial para entrenamientos o para rutas largas y llanas con mtb

Rodillo de entrenamiento compatible con todoas las bicis, mtb, carretera, etc... muy poco uso... ............ 100€..

Protector cervical Alpinestar, talla L... solo estrenado, y como no me hacia a el, directamente al cajon.. ..........130€...

Fotos de PICASA en mi firma

Última edición: 29 Ago 2013
  2. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas,precio de la shiver ? medida de largo del tubo de dirección?un colega puede que este interesado,mandame un privado,un saludo

3. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    mp contestado

4. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    mp's contestados..... vamos que todo funciona genial, y es buen genero !!!

5. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguimos con la ventaaaa..... mucho interesado, pero no de momento no cuaja.... y ahora una semanita de paron que me las piro de vacassss......

6. Spuker

Spuker Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pon los precios de cada cosa, son las normas, pero ademas te ayudara a vender

7. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Spuker.... en principio es cambio (que otra forma de comercio)... aunque como gracias a los mp's cada vez tengo mas claras los precios, a la vuelta de las vacaciones quiza lo actualice todo de nuevo...

8. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Precios actualizados... Lo demas, mandad ofertas por mp ya que no se como valorarlo...

Descuentos por cantidad....

9. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Mp's respondidos... Os recuerdo que las pegatinas del cuadro se quitan sin problemas...
    Opcion a amortiguador DHX3 o Rocco WC 2009 con regulacion en alta y baja...

Tambien se puede vender con las diferentes horquilla, ruedas, manillares, etc....

Una ganga por una makina supertragona !!!

10. johansprinter

Me Gusta recibidos:
    1
    Mp's respondidos... Os recuerdo que las pegatinas del cuadro se quitan sin problemas...
    Opcion a amortiguador DHX3 propedal o Rocco WC 2009 con regulacion en alta y baja...

Tambien se puede vender con las diferentes horquilla, ruedas, manillares, etc....

Una ganga por una makina supertragona !!!

La opcion de casquillos de direccion para lanzada a 2º se nota una burrada... mas estabilidad !!!

La cambio pues me paso al enduro y es complicada de mover subiendo, si no, me la quedaba !!!

11. Lorenzomtb

Lorenzomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. diego bike

diego bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    precio del cuadro?

Compartir esta página